Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 21 de Octubre del 2019 al Domingo, 27 de Octubre del 2019

Esta semana no será la mejor para sus articulaciones, vigílelas y no realice ningún sobresfuerzo con ellas, ya que es probable que sufra algún tipo de lesión. Evite las malas posturas y respete correctamente sus horas de descanso.

Puede que gracias a su cercanía a un compañero de trabajo, este le proporcione contactos que le ayudarán a obtener una mejora salarial.

Una gran cantidad de dudas le invadirán esta semana, puede que estos miedos afecten seriamente a su pareja. Intente mirar las cosas por más perspectiva y no tomar juicios premeditados.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.