Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 15 de Julio del 2019 al Domingo, 21 de Julio del 2019 A mis Acuarios preferidos se les presenta una semana llena de novedades. Quizás no sean todas positivas, pero en la vida no lo puede ser todo.

No es una mala semana en líneas generales y si estáis esperando noticias acerca de un tema relacionado con algo material, como por ejemplo trabajo o asuntos económicos, es posible que tengáis una noticia sobre ello.

Los astros nos están indicando que hay momentos donde el pesimismo está centrando vuestro estado de ánimo y eso lo único que consigue es que no atraigáis las energías positivas que tanta falta os hace.

Las amistades no están comportándose a la altura que tú esperabas. Debes de preguntarte si tú estarías a la misma altura que deseas. Hay que empezar mirándose uno mismo antes de juzgar a los demás.

Es posible que en el terreno familiar surja alguna discusión sin importancia. No son malos momentos para las relaciones familiares, y si estas en conflicto con algún familiar es buen momento para iniciar un cercamiento y solucionar el asunto.

En el terreno afecto, si, en el amor, ese que tanto os interesa a muchos del signo Acuario. Las cosas andan un poco paradas, o al menos eso os parece a vosotros. Os gustaría que fueran más rápidas, claro como a todo el mundo.

Los asuntos amorosos vienen lentos y con dificultades. Ciento deciros esto pero si queréis un horóscopo semanal que solo os diga cosas bonitas y maravillosas este no es el sitio.

¿Qué debéis hacer para mejorar esta situación sentimental? Si, y digo que debéis hacer. Esperar a que se solucionen solas no es ni eficiente ni inteligente. Al menos si queréis conseguir lo que tanto deseáis.

Os aconsejo que en este terreno, el sentimental, os deis a valer. Y os digo esto por lo siguiente.

Me sale que vuestra autoestima no anda muy alta y eso sumando a algún problema en el amor puede hacer que no os deis a valer lo suficiente. No hay nada peor que la otra parte sepa que os tiene segura.

Siempre os comento que estos son horóscopos generales y no puedo acertar con exactitud en cada uno de vuestros problemas o inquietudes, pero sí que puedo según están los astros deciros que andéis con cuidado con conversaciones que suceden por detrás de vosotros.

La gente habla, y aunque no debe importaros lo que digan, sí que debéis estar atentos a un posible acto de traición de alguien de quien no lo esperáis. Esto es solo una posibilidad y no digo que todos vayáis a ser traicionados. Dos lo comento para que subáis la guardia.

En definitiva no es una mala semana aunque los asuntos caminen lentos en el amor y en el terreno económico se vislumbran mejoras a corto plazo.

Mirad, dejad de compadeceros en vuestros problemas y echarle valor a la vida y a por ella amigos del signo Acuario.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.