Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 12 de Agosto del 2019 al Domingo, 18 de Agosto del 2019 Una semana llena de intuiciones, pero en el que la prudencia deberá estar a la par.

En el terreno laboral, es un momento bastante favorable, con buenas oportunidades tanto de cambio, como de estabilizarse y asentarse en el que te encuentres en estos momentos. Has trabajado mucho, y la recompensa llega, todos tus esfuerzos se han tenido en cuenta.

Los estudiantes estáis de enhorabuena ya que progresáis en el estudio de vuestra carrera. Todo lo que sea de nuevos proyectos, están lanzados al éxito, pero con una base de estudio de fondo, ya que nada es gratuito.

Es necesario que prestéis más atención al amor, pero no me refiero solo al de vuestra pareja, si la tenéis, sino a mostrar más afecto a todo vuestro entorno, a cualquier plano de vuestra vida. No escuchéis discusiones ni malos entendidos, déjate llevar por tu corazón, solo así podréis superar las malas situaciones que se han creado.

Ya ha llegado el verano, y aunque con esfuerzo es posible que puedas escaparte unos días con los tuyos, es hora de risas y de que seas consciente de todo lo bueno que tienes a tu alrededor.

Te has dedicado a vivir para ti, a estar solo en tu mundo interior. Estas en una etapa de crecimiento personal, en el que estas tomando nota de abrirte, y no ser tan cerrado, abandona ese pesimismo. Levanta la cabeza y mira todo lo que tienes a tu alrededor.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.