Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 20 de Enero del 2020 al Domingo, 26 de Enero del 2020 Esta semana es de riesgos para que se asienten todos tus planes, es un periodo activo pero muy positivo.

Tu mente atraviesa una etapa de creatividad, donde tendrás que equilibrar todas tus ideas para materializarlas. Pero conserva todo lo ganado que es mucho, no abarques más.

No discutas, estas en una etapa de reproches, busca en tu fondo ya que eres un luchador nato, saca fuerzas y muestra todas tus necesidades, porque hasta que no te expreses no podrás hallar el camino del éxito, y todas las oportunidades que tienes esperándote no saldrán a la luz. Tu trabajo te brindarás importantes logros si sigues siendo constante.

Es buen momento para nuevos comienzos, lánzate.

Si no tienes pareja, te verás atrapado en una relación por la que has suspirado durante mucho tiempo, ahora es el momento, cuida la relación ya que te beneficiará en todos los aspectos de tu vida.

Si por el contrario tienes pareja escúchala, necesita de tu apoyo.

Piensa en estos meses atrás y podrás encontrar el origen de tu malestar, soluciona problemas personales del pasado que vienes arrastrando y no te dejan avanzar, y así poder conseguir la paz que necesitas.

Una buena meditación de los acontecimientos en tu vida te aclarará el futuro que tienes por delante.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.