Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cáncer - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Cáncer

Una semana más los Cáncer disponéis de vuestra predicción semanal del horóscopo. Siempre os advertimos que no determinéis decisiones ni actitudes por estos pronósticos. Solo son horóscopos generales como los que pueden ser los de otras webs o revistas.

Nos gustaría poder ofreceros un horóscopo personal para cada uno de vosotros pero eso es imposible hacerlo por aquí. Nos gusta la sinceridad.

Estos horóscopos sirven como indicativo de como los astros influirán en esta semana en líneas generales para vosotros, nuestros amigos de Cáncer.

horoscopo cancer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 9 de Diciembre del 2019 al Domingo, 15 de Diciembre del 2019 Comienza una nueva semana en la vida de los nacidos bajo el signo de Cáncer. Tenéis muchas esperanzas en que las cosas empiecen a cambiar para mejor de una vez. No quiero que la esperanza se convierta en obsesión o desesperación. Esto no os ayudaría para nada, solo os perjudicaría. La paciencia es una de las virtudes más grandes que puede tener el ser humano y aunque soy consciente que es fácil de decir pero muy difícil de llevarla a la practican cuando menos debéis intentarlo. Los astros y su posición me indican para esta semana que estáis inquietos y esperando un cambio que no termina de producirse. Algunos de vosotros habéis entrado en el desespero y otros en cambio habéis perdido la esperanza. La perspectiva es que en esta semana no lleguen aun esos esperando cambios. Sin embargo, no todo va a ser negativo para vosotros. La posición de uno delos planetas me indica que quizás no estéis mirando hacia el lado correcto. Esto podéis interpretarlo como que no os fijáis en la persona adecuada, o estáis aspirando a algo que no puede ser. En cambio, tenéis algo a vuestro alcance que no termináis de ver. Esta puede ser una buena semana para explorar otras posibilidades porque según veo en la astrología lo que tanto deseáis se demora. Algunos terminareis consiguiéndolo. Los que habéis nacido en el último decanato (últimos diez días del signo Cáncer) sois los más favorables para ello. Centrándonos en temas en concreto os diré que en el amor la situación esta complicada para aquellos con problemas sentimentales o rupturas de parejas. Leed más arriba y fijaros lo que os digo. Mirad, buscad y quizás encontréis otra salida al problema, aunque sé que muchos no estáis aun preparados. En lo material, entiéndase dinero, trabajo o negocios os comento que es hora de esperar y de fijarse en nuevas oportunidades. Cegarse por algo no es positivo para vosotros. Abrir vuestra mente a otras posibilidades sí que lo es. Me gustaría en estos horóscopos poder contaros cosas maravillosas. Cuando yo vea un cambio real de tendencia os lo diré pero si no me sale según la posición de los astros, no os lo puedo decir. Sé que es más vendible el contar historias bonitas y de esperanza. Os salís de la web más contenta pero luego veis que no se corresponde con la realidad. Ah, y una cosa antes de terminar. Quien bien anda bien acaba es un refrán popular. Me gustaría por vuestro bien que pensarais sobre esta frase y busquéis a vuestro alrededor en referencia a este refrán. Es posible que algunos de vosotros deis con la clave de la felicidad para vuestro futuro.

Cáncer La Semana de Cáncer

La amistad es algo que no se puede comprar. Junto con el amor no tiene precio. Así que cuidado con esos falsos amigos que pueden estar rodeándote y que no os benefician en nada. Alerta y precaución y recuerda que no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones. No ser tan confiados.

Quiero advertiros que, como buen cáncer que sois, no os toméis todo al pie de la letra y entendáis que cada persona es un mundo diferente. Tened ilusión y esperanza y así las cosas llegaran antes a vosotros.