Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cáncer - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Cáncer

Una semana más los Cáncer disponéis de vuestra predicción semanal del horóscopo. Siempre os advertimos que no determinéis decisiones ni actitudes por estos pronósticos. Solo son horóscopos generales como los que pueden ser los de otras webs o revistas.

Nos gustaría poder ofreceros un horóscopo personal para cada uno de vosotros pero eso es imposible hacerlo por aquí. Nos gusta la sinceridad.

Estos horóscopos sirven como indicativo de como los astros influirán en esta semana en líneas generales para vosotros, nuestros amigos de Cáncer.

horoscopo cancer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 24 de Febrero del 2020 al Domingo, 1 de Marzo del 2020 Tus sentimientos deben de ser lo mas importante esta semana para ti.

Lo que digan los demás esta demás y lo que opinen otros de lo que vosotros haceis o dejais de hacer no debe de importaros lo mas minimo.

Estais rpestando demasiada atención al que dira y eso os esta limitando en algunas actuaciónes que podríais hacer y no haceis. No dejad que os limiten.

Os digo que lo importante son vuestros sentimientos porque debéis de mirar por vosotros mismos, ojo, sin hacerle daño a los demás porque hay una ley Universal que debéis de respetar y es:

No le hagáis a los demás lo que no os gustaría que os hagan a vosotros. Si todo el mundo hiciera esto nos iria mejor a todos.

No le desi tanta importancia a lo material porque al final de la vida no significara nada para vosotros y no preocuparos en exceso por todo lo material.

Si el dinero esta siendo un problema saldréis de este problema de una forma u otra pero los sentimientos que teneis encerrados debéis de sacarlos al exterior y todo lo demás empezara a rodar.

Encerrar las energías hacen que se estanquen y os envuelva en un paron que a buen seguro no deseáis.

En definitiva, lo importante eres tu y deja a los demás que digan lo que quieran.

Cáncer La Semana de Cáncer

La amistad es algo que no se puede comprar. Junto con el amor no tiene precio. Así que cuidado con esos falsos amigos que pueden estar rodeándote y que no os benefician en nada. Alerta y precaución y recuerda que no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones. No ser tan confiados.

Quiero advertiros que, como buen cáncer que sois, no os toméis todo al pie de la letra y entendáis que cada persona es un mundo diferente. Tened ilusión y esperanza y así las cosas llegaran antes a vosotros.