Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cáncer - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Cáncer

Una semana más los Cáncer disponéis de vuestra predicción semanal del horóscopo. Siempre os advertimos que no determinéis decisiones ni actitudes por estos pronósticos. Solo son horóscopos generales como los que pueden ser los de otras webs o revistas.

Nos gustaría poder ofreceros un horóscopo personal para cada uno de vosotros pero eso es imposible hacerlo por aquí. Nos gusta la sinceridad.

Estos horóscopos sirven como indicativo de como los astros influirán en esta semana en líneas generales para vosotros, nuestros amigos de Cáncer.

horoscopo cancer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 21 de Octubre del 2019 al Domingo, 27 de Octubre del 2019 La vida nos pone pruebas dificiles y de ellas debemos de sacar conclusiones y aprender de las mismas para que no nos vuelvan a suceder y para estar mas atentos a lo que nos rodea.

Esta semana los astros nos estandiciendo que tenemos oportunidades de solucionar asuntos pendientes del pasado y que con diplomacia e inteligencia saldremos airosos de esas situaciones.

Viene nuevos comienzos y deberiais de aprender a observar porque hay una diferencia entre mirar y observar. Vamos que a veces se os van las mejores oportunidades porque no las veis.

Cáncer La Semana de Cáncer

La amistad es algo que no se puede comprar. Junto con el amor no tiene precio. Así que cuidado con esos falsos amigos que pueden estar rodeándote y que no os benefician en nada. Alerta y precaución y recuerda que no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones. No ser tan confiados.

Quiero advertiros que, como buen cáncer que sois, no os toméis todo al pie de la letra y entendáis que cada persona es un mundo diferente. Tened ilusión y esperanza y así las cosas llegaran antes a vosotros.