Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cáncer - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Cáncer

Una semana más los Cáncer disponéis de vuestra predicción semanal del horóscopo. Siempre os advertimos que no determinéis decisiones ni actitudes por estos pronósticos. Solo son horóscopos generales como los que pueden ser los de otras webs o revistas.

Nos gustaría poder ofreceros un horóscopo personal para cada uno de vosotros pero eso es imposible hacerlo por aquí. Nos gusta la sinceridad.

Estos horóscopos sirven como indicativo de como los astros influirán en esta semana en líneas generales para vosotros, nuestros amigos de Cáncer.

horoscopo cancer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 12 de Agosto del 2019 al Domingo, 18 de Agosto del 2019 Amigo Cáncer, en esta semana sentiréis deseos de nuevos conocimientos, de aprender y hacer cosas nuevas, de salir de la rutina diaria que os está invadiendo.

Todo lo relacionado con cuidarse y llevar una vida sana es un tema que hace tiempo os está llamando la atención, estáis recopilando información, pero ya es hora de dejarse de tanto análisis y ponerlo en práctica. Vuestra salud os lo agradecerá y vuestra estabilidad mental saldrá muy fortalecida de estos hábitos saludables. Como es bien sabido, mens sana in corpore sano.

Cáncer, no todos tienen la misma forma de entregarse en la amistad como lo haces tú. Cuando un amigo te necesita lo haces de una forma incondicional, te entregas al cien por cien, sin poner topes ni limitaciones, pero piensa que no todos van a responder de la misma manera en que tú lo haces. No esperes nunca nada de nadie, es la mejor forma de valorar y sorprenderte positivamente con lo que te den.

A nivel profesional, las cosas no cambiarán mucho, no tenéis la situación perfecta, pero al menos pensar que hay muchos peores que vosotros, y que aunque algunos de vosotros estáis pasando por momentos de verdadera necesidad, al menos podéis contar con amigos que os echen un cable, valorarlo en su justa medida.

Cáncer La Semana de Cáncer

La amistad es algo que no se puede comprar. Junto con el amor no tiene precio. Así que cuidado con esos falsos amigos que pueden estar rodeándote y que no os benefician en nada. Alerta y precaución y recuerda que no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones. No ser tan confiados.

Quiero advertiros que, como buen cáncer que sois, no os toméis todo al pie de la letra y entendáis que cada persona es un mundo diferente. Tened ilusión y esperanza y así las cosas llegaran antes a vosotros.