Tarot Amigo
Tarot Amigo

Capricornio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Capricornio

Como todas las semanas nuestros amigos de Capricornio disponen de la predicción de su horóscopo semanal de la mano de tarot Amigo.

Estos horóscopos son realizados de manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Por tanto, no pretende ser una predicción personalizada.

Recogemos en el las influencias y los movimientos astrales llevados a un lenguaje claro sin entrar en tecnicismos astrológicos.

horoscopo capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019 A mis capricornios les diria que ya es hora de embestir a la vida de frente y dejarse de pedir consuelo y pensar que los demas deberiand e sentir lastima por vosotros.

En definitiva, que os querais mas que si primero no os amais vosotros mismo no esperad que os amen los demas. Asi que pensad en esta frase, no leais por leer y captar el mensaje.

Los astros para esta semana en el amor nos vienen a decir que tendreis posibilidades de comenzar nuevas historias y nuevas etapas pero que debereis de tener cuidado porque no es oro todo lo que reluce bajo el Sol.
Horóscopos SemanalAbrir Submenues

Capricornio La Suerte de Capricornio esta Semana

Cometer errores y fallas es algo de humanos y no debemos ni avergonzarnos de ellos ni ocultarlos. Los fracasos son lo que más no enseña y más experiencia nos da, de ellos aprendemos para no volver a cometerlos, o al menos así debería ser.

Os comento esto porque muchos de vosotros escondéis vuestras decepciones por vergüenza y es bueno contárselas a alguien y compartirlas.

Cada persona es como es y hay que aceptar tal como es, pretender cambiarla en la mayoría de las ocasiones es un trabajo en vano.