Tarot Amigo
Tarot Amigo

Leo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Leo

La predicción del horóscopo semanal para los Leo que pueden apreciar en esta web es un pronóstico general para este signo del zodiaco. Está basado en los movimientos planetarios que afectan a su horóscopo.

Debe de tener en cuenta que no están incluidos en el pronóstico factores tan importantes como la fecha exacta de sus nacimientos, la hora, ni el lugar del mismo.

Por tanto este horóscopo marca la tendencia para su signo y le sirve como orientación en su semana.

horoscopo leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Enero del 2020 al Domingo, 19 de Enero del 2020 Una semana un tanto complicada en el que tienes algunos problemas que te irán viniendo pero que los podrás ir solucionando. No te puedes venir en principio abajo ya que todo saldrá bien, aunque no te lo parezca.

En el plano laboral intenta conservar lo conseguido, no es hora de cambios y evita riesgos, la prudencia es lo que tienes que seguir sin salirte de esta línea, apúntatelo. Has estado mucho tiempo dedicado al trabajo, y este preparado para cosas nuevas, pero ahora no es el momento. Si por el contrario estas a la búsqueda de tu trabajo, ten más paciencia, sé que es difícil pero lo conseguirás.

En tu vida amorosa puedes sentir la falta de cariño de tu pareja, si es así, es algo que debes pensar, y ver en qué has fallado, y porque ese distanciamiento, quizás la rutina se ha apoderado de vuestra relación. Si es solo eso, ponte a solucionarlo, y si ves que sigue todo igual, pues lo mejor es el dialogo, pero ya sabes no ocultes tus sentimientos.

A los que no tenéis pareja, el tener estabilidad os puede parecer en estos momentos de lo más pesado, pues nada, a disfrutar de vuestra libertad y de no tener horarios.

Leo La Semana y Los Leo

Los leo tenéis un fuerte carácter y sois demasiado pasionales, lo cual tiene aspectos positivos pero también negativos. En el punto medio esta la virtud, recordadlo.

La vida nos trae sorpresas agradables pero también desagradables y hay que aceptar ambas con el mismo talante, con tesón, fuerza y sin venirse abajo. Algunos de vosotros estáis decaídos anímicamente porque las cosas no terminan de saliros como deseáis. Animo y fuerza.