Tarot Amigo
Tarot Amigo

Leo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Leo

La predicción del horóscopo semanal para los Leo que pueden apreciar en esta web es un pronóstico general para este signo del zodiaco. Está basado en los movimientos planetarios que afectan a su horóscopo.

Debe de tener en cuenta que no están incluidos en el pronóstico factores tan importantes como la fecha exacta de sus nacimientos, la hora, ni el lugar del mismo.

Por tanto este horóscopo marca la tendencia para su signo y le sirve como orientación en su semana.

horoscopo leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019 Amigo Leo, en esta semana los asuntos oficiales marcarán el ritmo. No te gusta lidiar con ellos y los vas dejando siempre para el último momento, así que luego, como ha vuelto a pasar en esta ocasión, todo toca hacerlo deprisa y corriendo.

Poner papeles al día y sentarte a ordenarlo todo demandarán de toda tu atención y el poco tiempo que te queda libre después de la rutina diaria, pero no queda otra amigo Leo, intenta ver el vaso medio lleno y pensar que ya queda poco para que esos asuntos judiciales o gestiones importantes terminen de una vez. Además, la tendencia de los astros, indican que obtendrás un resultado positivo para ti.

La actividad social marcará el fin de semana, tu presencia será reclamada en una reunión de tipo familiar, y aunque no sea el plan que más te apetezca, no tendrás otra que acudir, pero tranquilo, lo que a priori te puede parecer una lata resultará una jornada divertida y llena de sorpresas.

En el amor no dejaros influir por terceras personas, vosotros mismos sabéis lo que más os conviene y lo que necesitáis. Escuchar todas las opiniones, pero al final dejaros llevar siempre por vuestro corazón.

En el terreno laboral y económicos las cosas no marchan bien, teníais puestas todas vuestras ilusiones en un proyecto, y éste, como un castillo de naipes, se ha deshecho de un día para otro. No puedo deciros que no pasa nada, porque la decepción ha sido grande, pero ánimo que ya vendrán más oportunidades.

Leo La Semana y Los Leo

Los leo tenéis un fuerte carácter y sois demasiado pasionales, lo cual tiene aspectos positivos pero también negativos. En el punto medio esta la virtud, recordadlo.

La vida nos trae sorpresas agradables pero también desagradables y hay que aceptar ambas con el mismo talante, con tesón, fuerza y sin venirse abajo. Algunos de vosotros estáis decaídos anímicamente porque las cosas no terminan de saliros como deseáis. Animo y fuerza.