Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Febrero del 2020 al Domingo, 23 de Febrero del 2020 Todo en ti es optimismo Escorpio.

Sigue confiando en tu capacidad porque vas conociendo mejor lo que necesitas a cada momento. Se te abre un nuevo periodo en el que te sentirás con plena libertad para acometer todo lo que venga, tanto a nivel personal como profesional.

Nuevas ideas que harán que muestres tu cara más intuitiva. Tu personalidad saldrá reforzada. No desaproveches esta oportunidad de crecimiento.

Si por el contrario, aún no tienes el trabajo que esperas, pide ayuda, piensa en amigos o relaciones pasadas que te puedan socorrer.

Comparte con tu pareja este momento, ya que has podido encontrar el equilibrio y sobreponerte a los días negativos que has tenido en el pasado. Dedícate más a ella, este acercamiento dará nuevos aires a la relación.

Los solteros Escorpio, podréis establecer un vínculo afectivo con alguien relacionado con vuestro trabajo, inicias un camino de felicidad, no permitas que se interponga ningún obstáculo para encontrar al amor de tu vida.

Olvida la tristeza de tu vida, organiza paseos, salidas con tu familia y amigos. Esto te dará energía y así dejarás de lado la melancolía que has tenido en el pasado.

Tienes la oportunidad de profundizar en aspectos y de cambiar cosas importantes de tu vida, lánzate sin miedo, éste es tu momento.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.