Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019

Participe mas de su vida en familia y demuestre sus detalles y cario con los que le rodean, ya que este espiritu positivo impregnara su cuerpo y le sera muy beneficioso. Puede que a final de semana aparezca un inoportuno dolor de cabeza que le dure varias horas a pesar de los remedios y los analgesicos. Cuidado con su tension arterial.

Estara durante los primeros dias de esta semana algo distante con un compaero pero la cosa no ira a mas. De hecho la semana terminara con una fuerte complicidad entre ustedes. Tiempo para la fortuna y la suerte gracias al numero tres.

Se debatira durante esta semana entre dos amores y no sabra muy bien a que carta quedarse. Son dos caracteres tan opuestos que le atraen distintas cosas de dichas personas. Piense muy bien que va a hacer antes de decidir.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.