Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 30 de Marzo del 2020 al Domingo, 5 de Abril del 2020 La semana se presenta movida para vosotros amigos de Escorpio. Hay cosas positivas y otras que no lo son tanto, pero en líneas generales no es una mala semana astrológicamente hablando.

La posición de los planetas nos indica que son días propicios para las relaciones personales. En ello abarco las amorosas, compañeros de estudios o trabajo. Tenéis esa chispa especial que debéis de aprovechar y ampliar vuestras perspectivas y conocer a gente.

Soy consciente que algunos de vosotros estáis con un bajón emocional que os tiene como encerrados en vosotros mismos y estáis fallando en el terreno social. Sé que no es fácil salir de esta situación y que si lo fuera ya hacía tiempo que no estarías así.

Esta semana es propicia para intentar romper la soledad y comenzar a relacionaros. El cómo hacerlo es tomando la iniciativa. Puede ser que recibáis alguna respuesta negativa pero no importa. Ya la conseguiréis positiva.

En el terreno amoroso son buenas fechas para cambiar la tendencia. O sea si estáis sufriendo problemas de pareja es hora de poner las cartas sobre la mesa y arreglarla o bien tomar una determinación, que aunque dolorosa en un principio, a la larga sería beneficiosa para ti.

La economía y lo laboral es quizás el aspecto más difícil de la semana. Aprovechad esa chispa de la que os hablaba antes y aplicarlo en este ámbito. Quizás de donde no lo esperas salgan oportunidades beneficiosas.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.