Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019 Amigo Escorpio, en esta semana sentiréis deseos de nuevos conocimientos, de aprender y hacer cosas nuevas, de salir de la rutina diaria que os está invadiendo.

Todo lo relacionado con cuidarse y llevar una vida sana es un tema que hace tiempo os está llamando la atención, estáis recopilando información, pero ya es hora de dejarse de tanto análisis y ponerlo en práctica. Vuestra salud os lo agradecerá y vuestra estabilidad mental saldrá muy fortalecida de estos hábitos saludables.

El amor se verá influenciado por vuestras reacciones apasionadas. No esperes escuchar las cosas con las mismas palabras que tú la has imaginado, abre bien los oídos y escucha realmente lo que te están diciendo, probablemente es lo mismo que necesitas oír, pero cada cual tiene su forma de expresarse.

Recuerda que no todos somos iguales, ni nuestra forma de expresar el amor es igual, pero no dudes de nadie porque no hagas las cosas como a ti te gustaría que las hiciera, busca el fondo, no te quedes con las formas.

En el terreno laboral las cosas no marchan en general bien, y lo sabes, pero quizás pronto veas la luz al final del túnel, no será algo de hoy para mañana, pero sí que empieza a perfilarse nuevas oportunidades con buenas perspectivas, tenga los ojos muy abiertos para que no se le vayan a pasar desapercibidas.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.