Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 21 de Octubre del 2019 al Domingo, 27 de Octubre del 2019 Amigo Escorpio, la vida está dándote una de cal y una de arena, y este es uno de esos momentos en que un momento bonito se verá ensombrecido por un problema de nuevo.

Te está tocando vivir una etapa en tu vida en la que ciertas tensiones de tu vida laboral están haciendo que no puedas disfrutar al cien por cien de los regalos que tu vida afectiva te está dando. Aunque no sea fácil, deberías de aprender a separar tu vida personal de la laboral y no dejar que una interfiera en la otra.

Si no tienes pareja, deberías de centrarte un poco más, te estás dejando llevar por el ambiente estival y todo te resulta una fiesta, pero ten en cuenta que no puedes dejar abandonada tu vida laboral y tus obligaciones familiares, oblígate un poco a cumplir tus deberes para luego poder concentrarte en el placer sin tener que culpabilizarte.

Si tienes pareja, controla un poco más tus nervios, si sigues empeñado en hacer a tu pareja el culpable de todos los males de tu vida el cortocircuito estará asegurado. Bájate un poco los humos y adáptate a lo que te ha tocado vivir si no quieres que se produzca una ruptura con tu pareja a medio plazo. Todo tiene un límite, y el tuyo está llegando.

En el terreno laboral deberías poner los pies de nuevo en la tierra y dejar de vivir en el mundo de fantasías que te has creado, deja de creer en cuentos de hadas, porque el trabajo no llegará a ti, tú tendrás que ir a buscarlo.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.