Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019 Amigo géminis, una de tus mejores cualidades de tu carácter es el sentido de responsabilidad que tiene ante los tuyos y en cualquier labor que emprendas, pero quizás estés llevando un poco ese deber a los extremos.

No te tomes la vida tan en serio, no te quiero decir con esto que lo dejes todo y te dediques a la vida contemplativa, pero disfruta del día a día, busca la felicidad en cada uno de los pequeños buenos momentos que la vida te regala, la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que hayas hecho en el pasado, de todo aprendiste y de todo sacaste experiencia… Un gran viaje está hecho siempre de pequeños pasos.

Una ruptura no es fácil, tiene un tiempo de duelo y aceptación por el que hay que pasar te guste o no. No intentes quemar etapas rápidamente, solo conseguirás que los recuerdos se queden enquistados de forma permanente en tu corazón, y tarde o temprano, darán la cara, pudiendo hacerte mucho daño en tu futuro emocional. Dale tiempo al tiempo y verás cómo será el encargado de difuminar la tristeza que te invade en estos momentos.

Si estás buscando el amor, estás en el momento oportuno para que llegue a tu vida la persona que tanto esperabas y para la que has estado reservando ese espacio en tu corazón. El amor nacerá en ti de una forma súbita, pero agarrará en ti como nunca antes habías pensado que nadie pudiera hacerlo.

En el terreno laboral no estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. No tomes decisiones basándote solo en el sueldo, piensa también en tu calidad de vida y la de los que te rodean.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.