Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019 Amigo géminis, esta semana será de mucha actividad y agobios. Ha pasado ya el periodo estival y hay que volver a ponerse las pilas, aunque las ganas no sobren.

El ritmo al que se enfrenta en estos primeros días del mes será frenético, todos acudirán a usted para buscar esa sensación de estabilidad que necesitan para comenzar cada uno sus trabajos y estudios, lo que no parecen darse cuenta es que tampoco usted está en su mejor momento. Vaya priorizando lo que es más urgente y el resto ya lo irá haciendo poco a poco, sabe que usted puede con esto y con lo que le echen, crea en sí mismo.

Si tiene pareja en estos momentos, tómese con calma la relación y no se precipite a la hora de tomar decisiones que puedan afectar al ritmo de la relación. Antes de involucrarse más tendría que tener en cuenta que el amor es básico en la pareja, pero las cosas no solo dependen de los sentimientos, hay muchas circunstancias que pueden afectar a que los proyectos que deseáis emprender lleguen a buen puerto.

Si no tiene pareja, deje de pensar en cuando y como llegará esa persona a la que está esperando. Necesita desconectar del tema, dejar que las cosas fluyan con naturalidad. Conozca bien a todos los que le rodean en su círculo de amigos y verá que cuando menos se lo espere, la persona de sus sueños, aparecerá delante suya.

En el terreno laboral es el momento de hacer grandes cambios, de demostrar a todos la gran capacidad que tiene y de montar un gran proyecto. Aunque haya momentos en los que se sienta cansado y estresado, aprenda a tomarse unos descansos para ir recuperando las energías que va perdiendo.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.