Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Junio del 2019 al Domingo, 16 de Junio del 2019

Esta semana se sentira algo perdido pues han pasado muchas cosas en su hogar y todoas muy rapidas. No sabra para donde ir ni por qué camino coger, pero tenga paciencia con usted, todo se arreglara a su favor.

Semana muy buena para obtener un dinero extra, es posible que lo obtenga gracias a los juegos de azar y tambien por que alguien se lo regale y por recibir por fin los atrasos.

En las cuestiones sentimentales no es momento para tomar decisiones a la ligera, no se agobie si su pareja va mas deprisa de lo que espera, hagaselo ver y digale que prefiere no hablar del futuro por el momento.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.