Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Febrero del 2020 al Domingo, 23 de Febrero del 2020 Amigo Géminis, tu vida está centrada últimamente en el trabajo y la familia, no estás dejando tiempo libre para divertirte y pasarlo bien, y esto está pasando factura a tu estado anímico.

Aunque esté bien el ser tan responsable, deberías de marcarte otra obligación más diaria y dejar cada día unos minutos para hacer alguna actividad que te guste y practicar tus hobbies favoritos. Al menos dejar al final de cada jornada un rato para poder relajarte y desconectar de los quehaceres diarios. El estar bien psicológicamente te hará luego más fácil la rutina diaria.

En el amor la semana no empezará muy bien para los Aries que tenéis pareja, el fin de semana anterior no ha sido todo lo bueno que esperabais, y el mal rollo perdurará los primeros días de la semana, aunque la situación irá mejorando conforme ésta vaya desarrollándose.

Los géminis tendéis a ilusionaros rápidamente cuando conocéis a alguien, en dos días pensáis que será el amor de vuestra vida, puede que esta vez sí que sea la persona adecuada, pero paso a paso amigo, no por mucho correr las cosas irán mejor ni se consolidarán antes.

En el terreno laboral la vida os puede dar una sorpresa esta semana, un cambio para mejor, que aunque no sea lo que estabais esperando, sí que al menos hará que empecéis a ver la luz después del túnel.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.