Tarot Amigo
Tarot Amigo

Piscis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Piscis

Predicción del horóscopo de la semana para los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis.

Estas predicciones están basadas en el movimiento de los planetas y la influencia que ejercen sobre su signo.

Queremos recordar, no nos gusta engañas a nadie, que se trata de un horóscopo general y no personalizado. Para que asiera fuera serian necesario datos como fecha del nacimiento, lugar y hora donde se produjo el mismo.

Como orientación le sirve pero no se deje influenciar, solo son tendencias como los que puede ofrecer cualquier otro lugar, ahora eso sí, los realizamos con cariño y seriedad.

horoscopo piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 21 de Octubre del 2019 al Domingo, 27 de Octubre del 2019

Esta de enhorabuena esta semana pues todo lo que desea parece que se cumpliera de forma magica.Esta envuelvo en un halo de luz propia que irradia felicidad y esperanza.A pesar de sus pequeños contratiempos de salud, estos no le afectan en nada para llevar una vida totalmente tranquila.

Esta semana sera muy buena para que se atreva con los juegos de azar porque esta de suerte.Elija el dia que mejor le venga, y lleve algo de color celeste, un cuarzo en el bolsillo y elija numeros que signifiquen algo en su vida.

En el terreno sentimental tambien estara bastante tranquilo de momento no querra saber nada de tener pareja, lo ha pasado muy mal con la ultima relacion y ahora solo desea tranquilidad y vivir sin compromisos y obligaciones, aproveche y salga con sus amistades y visite mas a sus familiares.

Piscis Los Piscis y su Horóscopo

Los piscis cambian mucho de opinión y no son difíciles de convencer para que así lo hagan. Una cosa es ser dogmático y otra dejarse influenciar en demasía por los demás y sus opiniones.

Te aconsejamos que si te equivocas que lo hagas por ti misma y no porque otros te dijeron que actuaras de esa manera.

De los errores es de lo que se aprende y se acumula experiencia para intentar no volver a cometerlos.