Tarot Amigo
Tarot Amigo

Piscis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Piscis

Predicción del horóscopo de la semana para los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis.

Estas predicciones están basadas en el movimiento de los planetas y la influencia que ejercen sobre su signo.

Queremos recordar, no nos gusta engañas a nadie, que se trata de un horóscopo general y no personalizado. Para que asiera fuera serian necesario datos como fecha del nacimiento, lugar y hora donde se produjo el mismo.

Como orientación le sirve pero no se deje influenciar, solo son tendencias como los que puede ofrecer cualquier otro lugar, ahora eso sí, los realizamos con cariño y seriedad.

horoscopo piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 30 de Marzo del 2020 al Domingo, 5 de Abril del 2020 Hora de abandonar la rutina Piscis, toma unos días en tu trabajo, ya que necesitas pararte y reflexionar, has perdido toda la ilusión, y debes recapacitar de qué es lo que quieres hacer en realidad. No puedes seguir en esa situación.

Debes vivir más el presente, y así no caerás en decepciones. Acepta a las personas tal y como son, no puedes idealizar tanto a los de tu alrededor. Es hora de dejar atrás todo tu pasado, debes arreglar y solucionar todo lo que tienes pendiente, para así poder seguir con tu vida, y que tus esfuerzos no se vean truncados.

Tu relación de pareja se encuentra en un buen momento, solo tienes que buscar la forma de pasar más tiempo con ella, y encontrar momentos de diversión. Tienes que buscar la armonía personal y espiritual a tu alrededor, así saldrás muy reforzado y con las fuerzas cargadas para afrontar todo lo que te surge alrededor.

Trata de pasar más tiempo al aire libre, tu salud mental debe estar en orden, aparca todas tus inseguridades, y así poder paliar a tus nervios.

Acepta tu realidad, disfruta de lo que tienes, y no te dispares en expectativas de lo que podría ser y no es, solo así podrás alcanzar un estado de felicidad que es importante para que todo tus proyectos y tu vida en general tomen el camino correcto.

Piscis Los Piscis y su Horóscopo

Los piscis cambian mucho de opinión y no son difíciles de convencer para que así lo hagan. Una cosa es ser dogmático y otra dejarse influenciar en demasía por los demás y sus opiniones.

Te aconsejamos que si te equivocas que lo hagas por ti misma y no porque otros te dijeron que actuaras de esa manera.

De los errores es de lo que se aprende y se acumula experiencia para intentar no volver a cometerlos.