Tarot Amigo
Tarot Amigo

Libra - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Libra

Las energías e influencias planetarias que recaen sobre los libra en el horóscopo semanal de su signo.

Nuestros amigos libras van a poder conocer la previsión de lo que le espera en esta semana. Avisamos que de manera general y cada persona es un mundo diferente.

Las fechas de nacimiento concretas y el lugar donde se produjo el mismo son fundamentales a la hora de realizar un horóscopo, por ello estas, como todas las de las demás webs y revistas, son predicciones generales que solo sirven de orientación.

horoscopo libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019 Libra, las cosas del pasado pues pasadas están. De que os sirve estar recordando los tiempos que quedaron atrás y que por mucho que lo deseis no volverán.

Nosotras no pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, se suele decir esto por que tendemos a recordar de lo sucedido solo lo bueno y por eso nos suele quedar esa impresión.

Por todo ello es hora de mirar hacia el futuro que vienen cosas en el camino que serán bonitas pero que la tendréis que luchar y en el mismo camino os encontrareis piedras y problemas.

La vida no es color de rosa, ni es un cuento de hadas, asi que a dejarnos de sentir dolor por vosotros mismos y levantar vuestras cabezas y vuestros corazónes y abrirlos a situaciones nuevas.

La tendencia de los astros es a una mejoría sensible en un futuro muy cercano pero aun no hemos llegado a ese punto de cambio, mientras divertiros y observad, que no me canso de repetirlo no es lo mismo que mirar.

Y ya os voy a pedir algo muy difícil y es que intentéis mirar las cosas con los ojos del alma.

No os preocupéis por la economía, bueno si, preocupados podeis estar y es comprensible, pero no me seais pesimistas porque las cosas iran cambiando para mejor pero muy, muy lentamente.

Libra Previsión Semanal y Consejos

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar y que cada un tome sus propias decisiones. Si estas decisiones están basadas en como el Universo le influye pues mejor, pero no se deje nunca influenciar de tal manera que ni un horóscopo o una vidente determine lo que usted va a decidir o realizar con su vida.

Los horóscopos sirven como orientación si estos están realizados de manera seria, pero no dejan de ser orientaciones, otra cosa diferente sería una carta astral personal.