Tarot Amigo
Tarot Amigo

Libra - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Libra

Las energías e influencias planetarias que recaen sobre los libra en el horóscopo semanal de su signo.

Nuestros amigos libras van a poder conocer la previsión de lo que le espera en esta semana. Avisamos que de manera general y cada persona es un mundo diferente.

Las fechas de nacimiento concretas y el lugar donde se produjo el mismo son fundamentales a la hora de realizar un horóscopo, por ello estas, como todas las de las demás webs y revistas, son predicciones generales que solo sirven de orientación.

horoscopo libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Enero del 2020 al Domingo, 19 de Enero del 2020 Enhorabuena que estas logrando la mayoría de tus objetivos.

Estas comunicando a la perfección tus sentimientos en todos los aspectos de tu vida, estas muy activo, y todo tu entorno se amplia, lo que te traerá cosa buenas.

Se te abren nuevas posibilidades en el terreno laboral, siendo una semana en la que tu dedicación al trabajo se verá premiado, tu esfuerzo recompensado. Sigue por ese camino, no te apartes y mantén las ilusiones. Debes evitar las tensiones de tu alrededor porque provocas algunas envidias.

Ojo a los que tenéis pareja porque el pasado vuelve, y puede hacerte tambalear, es fácil, solo tienes que pensar por qué esa persona se fue, y mírate cómo te sientes ahora con tu pareja actual. Usa la cabeza, ya que como vayas con el corazón puedes mandar al traste todo lo que tienes, y lo que has ido construyendo con tanto amor.

Los solteros estáis en estos días pensando que queréis dejar de estar en soltería, pues ya sabes mira a tu alrededor porque puedes sorprenderte alguna mirada especial.

Libra Previsión Semanal y Consejos

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar y que cada un tome sus propias decisiones. Si estas decisiones están basadas en como el Universo le influye pues mejor, pero no se deje nunca influenciar de tal manera que ni un horóscopo o una vidente determine lo que usted va a decidir o realizar con su vida.

Los horóscopos sirven como orientación si estos están realizados de manera seria, pero no dejan de ser orientaciones, otra cosa diferente sería una carta astral personal.