Tarot Amigo
Tarot Amigo

Libra - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Libra

Las energías e influencias planetarias que recaen sobre los libra en el horóscopo semanal de su signo.

Nuestros amigos libras van a poder conocer la previsión de lo que le espera en esta semana. Avisamos que de manera general y cada persona es un mundo diferente.

Las fechas de nacimiento concretas y el lugar donde se produjo el mismo son fundamentales a la hora de realizar un horóscopo, por ello estas, como todas las de las demás webs y revistas, son predicciones generales que solo sirven de orientación.

horoscopo libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Junio del 2019 al Domingo, 23 de Junio del 2019 Libra comienzas una semana en el que desprenderás un encanto y una armonía que la transmitirás a todos lo que se encuentren a tu alrededor. Esta energía tan positiva influirá en tus relaciones personales, tanto laborales como sentimentales.

Tu cualidad de querer que todo esté en orden alrededor tuyo, puede ocasionarte algún problema, organiza las cosas que tienes frente a ti y que debes hacer durante la semana, y no te metas en asuntos de los demás, por ayudar que en realidad no te incumben.

Es posible que hayas pasado unos días confundida en el plano sentimental, tanto en los que tenéis una relación estable, como en los que estáis pensando comenzarla. Os encontráis en una semana de renovación interior, y aunque estés con esta confusión sabrás bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Saldrás de estos días fortalecido.

Con la llegada del verano, tienes en puertas muchas actividades de reuniones con familia y amigos, se vuelven a establecer lazos que estaban perdidos, con personas de tu pasado, que por las diversas causas del día a día, os habíais distanciado. La alegría de volver a encontraros es muy grande, y vivirás momentos de felicidad.

Notas como va cambiando tu vida, Libra. Estas ya a las puertas de tu renovación profesional, donde habrá grandes oportunidades laborales, y podrás solucionar algunos papeles que tienes pendientes. Es el momento de pensar un poco en ti, ya que lo que has estado trabajando lo podrás ver materializado en estos días.

Es una buena semana Libra pensar en los meses pasados, ya que al comenzar una nueva etapa en tu vida, debes desintoxicarte de todo lo que ha estado frenando y no te dejaba avanzar, comienza un periodo donde todo irá mejor de lo previsto.

Libra Previsión Semanal y Consejos

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar y que cada un tome sus propias decisiones. Si estas decisiones están basadas en como el Universo le influye pues mejor, pero no se deje nunca influenciar de tal manera que ni un horóscopo o una vidente determine lo que usted va a decidir o realizar con su vida.

Los horóscopos sirven como orientación si estos están realizados de manera seria, pero no dejan de ser orientaciones, otra cosa diferente sería una carta astral personal.