Tarot Amigo
Tarot Amigo

Libra - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Libra

Las energías e influencias planetarias que recaen sobre los libra en el horóscopo semanal de su signo.

Nuestros amigos libras van a poder conocer la previsión de lo que le espera en esta semana. Avisamos que de manera general y cada persona es un mundo diferente.

Las fechas de nacimiento concretas y el lugar donde se produjo el mismo son fundamentales a la hora de realizar un horóscopo, por ello estas, como todas las de las demás webs y revistas, son predicciones generales que solo sirven de orientación.

horoscopo libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Semana muy positiva en muchos aspectos de su vida. Se van a producir cambios en su entorno y eso le proporcionara mucha estabilidad interior, que se traduce en paz interior y bienestar.Todo lo que le rodea le sera util y favorable.Vera la vida con mas optimismo y se tomara las cosas con mas humor y de forma mas divertida.Aproveche esta estapa porque depende de usted que no olvide estos dias tan importantes y que le haran ser mas optimista.

En esta semana las cosas le iran bastante bien y eso tambien ayudara a que usted trabaje con mas ganas y energias. Las personas de su entorno le valoran y confian en usted, y se siente muy seguro de todo lo que ha conseguido en su trabajo sin apenas esfuerzo, solo por el hecho de ser usted mismo.

Sin duda esta semana no se aburrira en absoluto, pues recibira llamadas con buenas noticias y visitas que hace tiempo llevaba esperando.Salidas con las parejas y amigos de años seran divertidas y le serviran para que su moral se venga arriba.

Libra Previsión Semanal y Consejos

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar y que cada un tome sus propias decisiones. Si estas decisiones están basadas en como el Universo le influye pues mejor, pero no se deje nunca influenciar de tal manera que ni un horóscopo o una vidente determine lo que usted va a decidir o realizar con su vida.

Los horóscopos sirven como orientación si estos están realizados de manera seria, pero no dejan de ser orientaciones, otra cosa diferente sería una carta astral personal.