Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sagitario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Sagitario

Los Sagitario y su futuro y a suerte durante esta semana según su horóscopo semanal y la influencia energética de los astros y planetas en su signo del zodiaco.

Tarot Amigo le ofrece esta predicción general para todos los Sagitario sin entrar en personalizaciones que no son posibles sin conocer los datos de su nacimiento y demás factores que influyen en su horóscopo.

Esperamos que le sirva de orientación y consiga dar con las claves para que su semana sea lo mejor posible.

horoscopo sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Enero del 2020 al Domingo, 19 de Enero del 2020 Amigo sagitario, es el momento de dejar de hacer oídos sordos a tanto comentario como está corriendo por tu entorno sobre ti y poner los puntos sobre las ies.

Busca el origen de tanta habladuría y encuentra a la persona que originó el problema, no está tan lejos como tú piensas.

Ese descubrimiento hará que te sientas muy decepcionado de ella, no esperabas nunca que una persona a la que le has dado tanto fuera capaz de crear este rumor sabiendo el daño que podía hacer en tu vida. A pesar del dolor, siéntate con ella y mantén una conversación donde ambas aclaréis vuestros puntos de vista sobre lo sucedido, quizás haya una explicación que a priori tú puedas no estar viendo. Apuesta por ella, quizás no sea tan mala como en un principio ha parecido ser.

Si tienes pareja, te tocará de nuevo hacer de mediador con los miembros de tu familia, un asunto se ha enquistado y ellos no encuentran la forma de salir del problema por sí mismos. Se riguroso con la información que te den y encuentra la forma de que aprendan de los errores que han cometido para que no lo vuelvan a cometer en un futuro.

Si no tienes pareja este fin de semana no será la mejor para conseguir conquistar a nadie, sobre todo porque no tendrás tiempo, un asunto familiar centrará toda tu atención y te dedicarás a ellos en cuerpo y alma.

En el terreno laboral un ingreso económico que no esperabas dará un tiempo de calma a tu economía, pero no te preocupes, tu suerte está en alza y en muy poco tiempo llegará a tu vida una oportunidad, que si no dejas pasar, te abrirá muchas puertas para volver al mercado laboral.

Sagitario Amor y Suerte Semanal

Las cosas van cambiando constantemente en la vida, en el mundo y en nosotros mismos. Las experiencias que vivimos día a día nos van conformando de una manera u otra. Cada uno de nosotros somos únicos y tenemos nuestras peculiaridades.

Por ello, no debe confiar decisiones importantes a una predicción genérica del horóscopo, ni esta n i el de ningún otro lugar.

Las personas son las que escriben su futuro. Influenciadas por factores externos sí, pero lo escribes tú.