Tarot Amigo
Tarot Amigo

Sagitario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Sagitario

Los Sagitario y su futuro y a suerte durante esta semana según su horóscopo semanal y la influencia energética de los astros y planetas en su signo del zodiaco.

Tarot Amigo le ofrece esta predicción general para todos los Sagitario sin entrar en personalizaciones que no son posibles sin conocer los datos de su nacimiento y demás factores que influyen en su horóscopo.

Esperamos que le sirva de orientación y consiga dar con las claves para que su semana sea lo mejor posible.

horoscopo sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Febrero del 2020 al Domingo, 23 de Febrero del 2020 Se están produciendo importantes cambios en tu vida, aunque te encuentres en estos momentos con dudas, acabarán siendo positivos. Ten calma para acometerlos.

Estás experimentando emociones, y en un momento en el todo es pura sensibilidad.

Todo esto te repercutirá en renovaciones laborales, has estado muy preocupado y ahora es el momento en el que se afianzan tus proyectos, y lo que has luchado en el pasado, toma asiento. Te encontraras con personas que te lanzarán al éxito, ya que has estado muy atento, y estas preparado para que triunfes.

Tu felicidad está asentada en la seguridad de tu trabajo, y tienes una base sólida que has creado con tu voluntad. Si estas esperando esa llamada para iniciar un nuevo trabajo, saldrás poco a poco de esa angustia, recurre al dialogo sincero, demuestra el esfuerzo y el interés para que las oportunidades no pasen de largo.

Surgen a tu alrededor nuevas amistades, y en éste círculo puedes comenzar una nueva relación. Los que ya tenéis pareja, tendréis que estar atentas a ellas, ya que las habéis tenido apartadas por motivos de tu trabajo; pero lo entienden, son comprensivas.

Es un buen momento para comenzar una actividad al aire libre, necesitas algunos días de descanso, donde compatibilices con la práctica de algún deporte y te desintoxiques para que recuperes toda tu energía.

Es una semana donde comienzas una nueva etapa, con un nuevo destino que lo tienes en tu horizonte más cercano.

Sagitario Amor y Suerte Semanal

Las cosas van cambiando constantemente en la vida, en el mundo y en nosotros mismos. Las experiencias que vivimos día a día nos van conformando de una manera u otra. Cada uno de nosotros somos únicos y tenemos nuestras peculiaridades.

Por ello, no debe confiar decisiones importantes a una predicción genérica del horóscopo, ni esta n i el de ningún otro lugar.

Las personas son las que escriben su futuro. Influenciadas por factores externos sí, pero lo escribes tú.