Tarot Amigo
Tarot Amigo

Virgo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Virgo

La influencia de los planetas y los astros para el signo del horóscopo Virgo para esta semana.

Este horóscopo está basado en predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo. No se tienen en cuenta las características de cada persona y a que no se disponen de las fechas, horas y días exactos de su nacimiento. Eso sería un horóscopo personalizado.

Cada signo recibe unas influencias astrales que recogemos en esta su predicción semanal.

horoscopo virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 30 de Marzo del 2020 al Domingo, 5 de Abril del 2020 Amigo Virgo, la autocrítica puede ser positiva, ser consciente de nuestros propios fallos o defectos, asumir que los tenemos y hacer propósitos de cambios para poder corregirlos, o al menos, mejorar lo más posible, está muy bien.

Pero ojo, porque dependiendo de nuestro estado anímico esa autocrítica puede ser positiva o negativa. Estás pasando por un momento bajo de autoestima y eso hace que estés exagerando tus debilidades, distorsionando tu imagen de ti mismo, así que deja de juzgarte en estos momentos y espera a que tu situación anímica mejore para hacerlo. Hazme caso Virgo, de otro manera, tocarás fondo.

En el amor las cosas tampoco puedo decirte que marcharán todo lo bien que deseas, los celos están haciendo mueca en ti y tu pareja está ya un poco cansada de tolerar tus salidas de tono, que además, en el fondo de ti, sabes que no tienen ni pie ni cabeza.

Para aquellos que no tenéis pareja, esta semana los amigos intentarán programarte una cita a ciegas, que aunque a priori no le verás ni pies ni cabeza, puede que te sorprenda si le das una oportunidad a esa persona.

En el terreno laboral una sorpresa te recargará las energías y las ganas de seguir luchando. Pero ten cuidado con el campo económico, unos gastos inesperados romperán tu balanza y tus cuentas, menos mal que fuiste previsor y ahora agradecerás las privaciones que hiciste en su momento.

Virgo Signo del Zodiaco Virgo

Los virgo sois luchadores por naturaleza aunque hay veces que los ánimos decaen debido a las circunstancias y los problemas que van surgiendo en el día a día.

Todo lo que os pasa es lógico y no sois los únicos que pasan por dificultades, así que no pensad en que las cosas malas solo os pasan a vosotros.

Los cambios cuando se producen en vuestro signo son radicales y de repente se solucionan los problemas como van surgiendo otros nuevos. Por ello os recomiendo que tengáis la paciencia suficiente para ir afrontando lo que os depara el destino.