Tarot Amigo
Tarot Amigo

Tarotistas Españolas sin Gabinete

Consultas sin gabinete desde España

tarotistas/

Consultas por Tarotistas Españolas:

Lectura de tarot y videncia de una manera honesta, sin gabinete. Si la gran mayoria de llamadas que tenemos es de clientes y de personas que vienen recomendadas por estos sera porque nuestras tarotistas españolas son de gran calidad y sin engaños.

Nuestro Equipo:

Somos dos personas las que atendemos, somos videntes y atendemos sin gabinete. Tenemos a otra que es quien nos pasa las llamadas y es por si llama algun cliente preguntando por alguna de nosotras y esta ocupada.

Nos diferenciamos de otros portales de tarot y horóscopo porque no vamos a intentar cobrarle nada por ningún trabajo de magia que supuestamente le va a resolver la vida.

Las Mejores y mas recomendadas Tarotistas españolas

Hemos seleccionado en base a las opiniones de las personas que llaman por teléfono al tarot para realizar una lista de las mejores y tarotistas recomendadas por quienes ya han realizado una consulta.

Cuando se decide a realizar una consulta de videncia es porque necesita resolver sus dudas en amor, el trabajo, problemas económicos.

En definitiva, es porque tienes una duda o problema en el que necesitas ayuda. Es entonces cuando necesitas que la tarotista o vidente sea buena y por ello es por lo que hacemos esta lista con las mejores.

Nuestras consultas de tarot no son como las que usted ve en la TV, ni en otros lugares.

Aurora - Tarot Serio y Sin Gabinete

La tarotista Aurora es una vidente sin gabinete que le atiende personalmente. Dicen de ella que sus predicciones sobre el amor son muy precisas pero que no se anda con rodeos a la hora de decirte lo que va a ocurrir aunque no te guste escucharlo.

Es una de las más recomendadas para los asuntos sentimentales y para saber el futuro sobre tus relaciones amorosas. En definitiva, si tu consulta de tarot y videncia es sobre amor es Aurora una de las que te recomendamos.

Las videntes españolas son las mejores

No le decimos esto porque opinemos que en otros piases no las haya. El motivo es que cuando se llama por teléfono a una consulta de tarot y usan un gabinete las llamadas son desviadas a países sudamericanos.

En estos lugares es imposible tener una consulta de cartas de calidad y no es posible desarrollar la clarividencia, aunque se tenga ese don natural.

Por eso, es por lo que recomendamos a las tarotistas españolas, pero ojo, no todas las de aquí tienen ni videncia e incluso conocimiento de la cartomancia.

Las dos que te hemos recomendado aquí lo son por sus altos aciertos y en TarotAmigo.com no vamos a estas alturas aconsejar a videntes que no cumplan los requisitos necesarios de calidad.

Opinamos que si estás interesada/o en conocer tu futuro es porque necesitas respuestas claras y que sean verdaderas.

Lo contrario sería poco honesto y ya llevamos muchos años con esta web como para perder el prestigio obtenido y la confianza que han depositado en nosotros miles de personas desde hace cerca de 20 años.

Consideramos que la mejor manera de ir cribando a quienes no merecen que consultemos con ella es empezar eligiendo a tarotistas españolas que atiendan sin gabinete.

Tarotistas seleccionadas y con Prestigio

La selección de las mejores tarotistas ha sido realizada en base a las opiniones de las personas que ya han llamado a estas videntes y que han quedado muy satisfechas con el resultado de las predicciones de futuro que estas le han realizado.

El motivo de satisfacción se basa en el acierto que han tenido y por ello las recomiendan a otras personas que tengan la necesidad y el deseo de realizar una consulta.

El tarot es fiable pero solo si quien te hace la lectura y la tirada de tarot es realmente una buena vidente de nacimiento o tarotista. Recuerde que el tarot tiene que ir acompañado de videncia para que el resultado sea óptimo y quedes satisfecha.

Hablar de quien es la mejor tarotista de España es muy relativo. Bajo nuestro punto de vista las hay buenas y fiables y las hay que en realidad no tienen videncia ni saben interpretar una tirada.

Por todo ello siga las recomendaciones que son una garantía de que quien le va a atender en la consulta son videntes y tarotistas reales.

Comprendemos que este cansada/o de oir que le han realizado una consulta y que no era una tarotista española, y que se ha sentido decepcionado/a.

Nosotras somos españolas y nuestras consultas son serias y honestas por eso mismo es por lo que principalmente tenemos consultas de personas que ya han llamado a los números de videntes que te ofrecemos.

No se deje engañar ni con trabajos de mágia ni con largas esperas.

A pesar de la crisis nuestras consultas de tarot y lectura de cartas españolas siguen siendo igual de honestas.

También puede consultar su futuro con nuestras tirada de cartas gratis online y saber que le depara el destino.

¡¡¡Consulte el Tarot en otro lugar, despues llamenos y sabrá porque decimos esto!!!

Consultas y lecturas de Tarot Gratis con tarotistas españolas

Las consultas son realizadas por tarotistas españolas y no es que tengamos nada en contra de quienes no son de España.

El motivo es que otros han desviado llamadas a paises latinoamericanos con unas consultas que eran de verguenza y nosotras estamos en España y somos españolas.

Con esto no estamos queriendo decir que las tarotistas sudamericanas no puedan hacer una lectura de tarot fiable y sincera. Sino denunciamos las practicas de quien se toman el tarot solo como un negocio y no tienen en cuenta que quienes llaman a que le hagan una lectura de tarot son personas que quieren resolver sus dudas y problemas.

Una consulta es algo serio y la persona que llama para consultar debe tener todo el respeto y la humanidad posible por parte de la tarotista.

Solo un consejo, no deje, ni encargue trabajos de magia a terceros. Nosotras no hacemos trabajos de magia ni cobramos por ello.