Tarot Amigo
Tarot Amigo

Leo para el día de Hoy

Horóscopo Diario de Leo

Predicción del horóscopo diario para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo. La previsión para el día de hoy está realizada por Jesus Valdivia, astrologo.

Reiteramos que estas son predicciones generales de su signo y por tanto no son infalibles ya que cada leo ha nacido en un día, hora y lugar concreto.

Por tanto, cada perteneciente a este signo tiene una posición única de los planetas el día de su nacimiento.

Sin embargo, estas predicciones realizadas por nuestro astrologo recogen la tendencia energética para el día de hoy y estas realizadas con la única intención de orientarle en función de la posición de los planetas.

Los Leo tenéis carácter y fuerza suficiente para afrontar los problemas del día a día. Debéis de usar la creatividad que os caracteriza para asumir nuevos retos y evitar las piedras que van surgiendo por el camino de la vida.

Sois temperamentales y con una forma de reaccionar que en determinadas ocasiones os traiciona, ya que luego os arrepentís de lo sucedido.

La fuerza de voluntad os flaquea más a menudo que a otros signos del zodiaco. Así que ya sabéis Reos a luchar siempre.

Geminis

Signo Leo de Hoy

Pronostico para el Dia Lunes, 21 de Octubre del 2019

Hace tiempo que tu realidad no te gusta y estás viviendo en una realidad paralela, llena de fantasías y viviencias que no son del todo reales.

Es hora de que afrontes tus problemas y decidas el camino que quieres tomar definitivamente. Pero no busque utopías, la vida no es un cuento de hadas que siempre tiene un final bonito, en la vida real los finales feos también existen, así que piensa mucho antes de decidir.

Habla con tus amigos, están preocupados por ti, sería bueno escuchar sus opiniones sobre lo que ronda por tu cabeza antes de tomar una determinación.


Horoscopo Diario de Leo Horoscopo de hoy del signo del horóscopo Leo

Quiero advertiros, y más a vosotros dado vuestro carácter, que estas son predicciones generales para vuestro signo. No están recogidos en ellos los condicionantes propios de cada persona como son la fecha de nacimiento concreta, ni el lugar donde ocurrió.

Este horóscopo diario os sirve de orientación y marca las tendencias astrales de cada signo pero si lo que queréis es una predicción personalizada o carta astral, puede contactar con nosotras.

Recuerda siempre que la vida y el destino marcan los caminos pero quienes los recorremos somos nosotros.