Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis para el Día de Hoy

Horóscopo Diario de Géminis

Predicción del horóscopo diario para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Géminis.

Se trata de predicciones realizadas por nuestro astrologo Jesus Valdivia en exclusiva para Tarot Amigo. Son previsiones para hoy generales ya que cada Géminis ha nacido a una hora concreta y en un lugar específico. Esto hace que la posición de los planetas a la hora de su nacimiento y en relación a cada uno sea única y diferente.

No debéis basar ninguna decisión en lo que os indique el horóscopo que podéis consultar en cualquier webs, ya que esos serán genéricos. Para un conocimiento certero de lo que os indica la astrología debe de realizarse una carta astral personal.

Los Géminis son personalidades duales y tienen dos caras. Cambian de opinión fácilmente debido a su rapidez y agilidad mental.

La creatividad y capacidad de comunicación son dos de sus características a destacar. En muchas ocasiones se sienten incomprendidos y caen en el desánimo.

Un Géminis puede decirle ahora una cosa y en el mismo día haber pensado otra, pero no lo hacen por fastidiar, ellos son así.

Si te quieres llevar bien con un Géminis te recomiendo que lo adules y le hagas subir su ego ya que en ocasiones son inseguros.

Geminis

Signo Géminis Hoy

Pronostico para el Dia Domingo, 5 de Abril del 2020

No confies en todo el mundo, eres demasiado bueno, ya las personas no actuan igual que tu. Siempre te falto picardia, y ahora ya no es epoca para cambiar esa forma de ser tan tuya.

Momentos buenos en tu trabajo, ya que podrás pensar tranquilamente si es ahio donde quieres estar o hacer algun cambio, siempre con tacto y precaucion.

Puedes vivir buenos momentos en tu relacion de pareja, aqui si que te fias de ella, y nunca has dudado, pese a las habladurias. Es hora de demostrarle lo afianzado de la relacion.


Horoscopo Géminis hoy

Las consultas que usted puede realizar sobre la predicción del Horóscopo Géminis para el día de hoy, son generales y modo de orientación.

Estaríamos engañándole si le dijéramos que una predicción generalizada para todos los nacidos bajo el signo de Géminis es aplicables para las personas que nacieron desde el 22 de mayo al 21 de junio.

Los factores como el día exacto de nacimiento y el lugar nunca son tenidos en cuenta en las previsiones generales de ningún lugar donde pueda consultar el horóscopo.

Disponemos de un servicio de consultas personalizadas por si quiere una predicción del horóscopo personalizada.