Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Diario de Leo en el Amor

Leo Hoy en el Amor

Predicción del horóscopo diario para el amor de lo nacidos bajo el signo del horóscopo de Leo. Este horóscopo está centrado en el amor y el terreno sentimental y eta basada en la influencia de los astros sobre los Leo.

Este es un pronóstico genérico sobre el amor para todos los nacidos bajo este signo y n puede entrar en profundidades personales ya que carecemos de los datos de cada uno de vosotros, como son la hora, lugar y fecha exacta de vuestro nacimiento.

Somos sinceras y se lo decimos. De todas las maneras os sirve como referencia de cómo andan los astros en relación a vuestro horóscopo.

horoscopo leo

Horóscopo Leo y el Amor


Pronostico para el Dia Viernes, 17 de Agosto del 2018

Si estas atravesando una etapa de dificultades, aprende de los errores cometidos, y saldrás fortalecido de ella. No pienses que ha sido un fracaso, sino el cierre de una etapa de la que has aprendido para no volver a cometer los errores.

Puede pasar que te niegues a cerrar una etapa de tu vida, y que quieras pelear por una relación que se ha estancado por la falta de comunicación, y el hermetismo que has tenido.

Buscas un amor que sea igual o mas fuerte y seguro que tu, orgulloso de si mismo. Encontrar a su alma gemela es casi imposible, porque las exigencias que pones son muy altas.

Leo y Amor - Hórocopo de Hoy Pronostico del Día del Amor

Los leo sois pasionales y esto os hace ser impulsivos a la hora de tomar decisiones en el terreno sentimental. Pensad un poco con la cabeza los temas del corazón y os ira mejor.

Ser apasionada es bueno pero sin llegar a los extremos. No entregaros con facilidad porque lo que más gusta es lo difícil y si lo dais fácilmente deja de tener interés para la otra persona.