Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Acuario Hoy en el Amor

Horóscopo Diario en el Amor

Acuario y el amor en el día de hoy según el horóscopo solar. Esta predicción esta centrada única y exclusivamente en el terreno sentimental.

Recordamos a los nacidos en el signo de acuario que este horóscopo es general y sirve para todos los pertenecientes a este signo. Por ello no deja de ser un pronóstico genérico y no personalizado.

Los Acuario que lo deseen pueden obtener uno personalizado poniéndose en contacto con nosotras.

horoscopo acuario

Horóscopo Amor Acuario


Pronostico para el Dia Viernes, 6 de Diciembre del 2019

Estás intentado que tu pareja cambie su forma de ser, modificar sus propios deseos y valores a tu imagen y semejanza, y estás equivocándote gravemente.

Cada persona tiene sus propios valores y prioridades en la vida y hay que dejar que cada uno fluya en la dirección que la vida le marque, así conociste a esa persona y así te enamoraste de ella.

No se pueden forzar los puntos de encuentros, tiene que brotar solos, sin que nada ni nadie los presiones, porque nada de lo que se fuerza podrá tener una larga vida. 

Horóscopo Diario del Amor

Acuario y El Amor - Hórocopo de Hoy Pronostico Diario del Amor

El amor siempre nos ha traído problemas, aunque también alegrías. Es que él es así, nos depara momentos buenos y otros que son mejor no recordar, pero no olvidar ya que de ellos hemos aprendido.

Vosotros acuarios sois demasiado sensibles y es por ello por lo que es más fácil haceros daño, tened cuidado ya que no todo es lo que parece ser.