Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Diario de Amor

Géminis Hoy en el Amor

Nuestros amigos del signo dual por excelencia del horóscopo ya disponen de su predicción semanal apara el amor.

La semana y el amor visto desde el punto de vista astrológico y la influencia de los astros para todos los nacidos bajo este signo.

Tendencias, flujos energéticos de los planetas para esta semana y los Géminis.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de Amor


Pronostico para el Dia Viernes, 15 de Diciembre del 2017

Estos son dias propicios para nuevos comienzos y para experimentar relaciones e iniciativas nuevas. No es que todas os vayan a salir bien pero la experiencia que tendreis os servira pra un futuro muy cercano.

Mirad, las cosas no son de color de rosa para csi nadie y no por eso debereis de veniros abajo. Con esto no os estoy queriendo decir que vayan a ir mal las cosas pero es que a veces sois demasiado exigentes con los demas y con vosotros mismos.

Hoy concretamente los astros nos estan indicando que son momentos de comienzos y de arriesgar en vuestras decisiones porque la posibilidad de que os salga bien es alta. Aunque ojo, siempre pensandose bien las cosas antes de hacerlas.

Horóscopo Diario del Amor

Géminis y El Amor Pronostico Semanal

Muchas veces valoráis lo que teníais cuando justamente ya no lo tenéis. Os suele pasar en todos los ámbitos de la vida, pero cuando se os escala un amor os dais cuenta con mayor profundidad.

Los géminis soléis ser muy inestable emocionalmente debido a las dos caras que tiene vuestro signo. En ocasiones cometéis errores y no sois ni conscientes de ellos. Ponerse en el lugar de los demás no estaría mal.