Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Diario de Escorpio en el Amor

Escorpio Hoy en el Amor

Nuestros amigos de Escorpio ya disponen de su horóscopo semanal del amor con las predicciones en el terreno sentimental para su signo.

Debemos recordarles que estos son horóscopos de carácter general para su signo, centrados en el amor, pero sin las variables fundamentales como son fecha, hora y lugar del nacimiento.

Esta predicción le sirve como referencia para ver cómo se encuentran las influencias astrales sobre su signo durante esta semana.

horoscopo escorpio

Horóscopo Amor Escorpio


Pronostico para el Dia Martes, 12 de Diciembre del 2017

Escorpios para encontrar un principe o una princesa azul hay primero que sebar muchas ranas. No vivimos en un cuento sino en la vida real donde hay personas buenas y personas malas. Aprended eso y no pensar que siempre os toco a vosotros pasarlo mal y a los demas bien. El victimismo no es un buen aliado para conseguir lo que deseais.

El amor para hoy no pinta mal. No es que esteis en la mejor epoca pero tampoco la peor. Eso le toca a otros signos y vosotros os estais librando.

Si esperais una comunicacion de alguien que os importa para arreglar un situacion estancada hoy podria ser el dia. Y sino lo es hoy esperad y no buscarla vosotros ya que forzar las situaciones no os viene bien.

Horóscopo Diario del Amor

La Semana y Escorpio en el AmorPredicción de Amor Semanal

Los escorpios son un signo que no llevan demasiado mal la soledad en el amor, pero que cuando se encaprichan de alguien llegan a la obsesión.

En la vida hay que entender que hay veces que las cosas no pueden ser como deseamos y lo tenemos que aceptar. Lo que no es para nosotros no lo es.

Aun así, luchar por lo que se quiere es lo más importante que podemos hacer porque si no se lucha nunca sabremos si lo habríamos conseguido.