Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis de Mañana

Géminis Predicción de Mañana

El Horóscopo para Mañana de Géminis. Descubra la influencia de los astros para mañana de este signo del Horóscopo.

Los Géminis tenéis una facilidad enorme para cambiar de parecer y os pierden los prontos que tenéis.

Esta es una predicción generalizada para todos los Géminis, por lo que debéis tomarlas como indicativa.

Faltarían datos como día de nacimiento, la hora del mismo y el lugar exacto donde se produjo para poder realizarle un horóscopo personalizado.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de Mañana


Pronostico para el Dia , 11 de Diciembre del 2016

Géminis, vosotros veis demasiados errores en los demás pero no os miráis vosotros mismos. Es una característica de vuestro signo el ser egocéntricos, pero ni sois el centro de universo, ni todo gira  vuestro alrededor.

Acomodarse las circunstancias os viene bien como consejo y aprender de los errores del pasado también. Sé que os cuesta admitir públicamente vuestros fallos, que la opinión que los demás tengan sobre vosotros os importa demasiado, pero pararos a pensar.

Sois muy buenos comunicadores y esta gran virtud de vuestro signo del zodiaco es algo que no aprovecháis para convencer a los demás. Esto es algo innato en los géminis.

El consejo para el día de hoy, y en vista de cómo andan los planetas que están sobre vuestras cabezas, es que seáis comprensivos con los demás y admitáis vuestros errores, seáis tolerantes ante vuestros fracasos.

Lo positivo del día es que continuamos la tendencia ascendente para vuestro signo en todos los terrenos. La aportación de energía que os viene del cielo se va acentuando, pero como siempre digo, solo para aquellos que realmente luchen y pongan sus propias energías para que se produzca el cambio.

Géminis Personalidad y Caracteristicas

Siempre se ha dicho de vosotros que tenéis dos personalidades y el motivo es el siguiente. Tenéis un fuerte carácter que os hace varias vuestro estado de ánimo y descargáis el mismo con las personas que más cerca tenéis.

Sois creativos y tenéis facilidad para comunicaros con los demás aunque esta cualidad no la utilizáis en exceso ya que sois introvertidos.

Cariñosos y enamoradizos. Para vuestro equilibrio en las demás facetas de la vida os viene bien mantener una relación de pareja aunque la pérdida de libertad os aterroriza.