Tarot Amigo
Consulta de Tarot

Videncia sin Preguntas y Tarot en España

tarot sin preguntas

Con Aurora o Andrea vas a darte cuenta desde el primer momento que se tratan de dos personas que te van a realizar una consulta de videncia sin preguntas de verdad porque sin que le digas nada te van a hablar sobre tu pasado y presente.

No es difícil descubrir a quien realmente tiene esa capacidad, ese don natural que es lo que caracteriza y diferencia una consulta de verdad de quienes lo único que hacen es que pase el tiempo de la misma.

Una persona que tiene videncia no necesita más que saber tu nombre, fecha de nacimiento y oír tu voz para que comience la sesión.

Ya luego tu le puedes preguntar a ella lo que quieras y te inquiete, de lo que quieras saber el futuro y como se van a desenvolver los acontecimientos, pero no se la tarotista quien esté todo el tiempo sonsacándote información.

Si la vidente quiere que le cuente usted todos los detalles de su pregunta entonces no es una buena clarividente y no puede, como es obvio, hacerle una consulta de tarot y videncia sin preguntas.

Si es cierto que a veces una videncia sin preguntas es difícil por diversos motivos. Por ello no pretenda que sea llamar por teléfono y comenzar a oír videncias sin parar. Eso no existe.

Los cauces de comunicación entre la vidente y quien consulta a veces no son tan fluidos como debieran, pero esto no debe ser motivo para que la vidente no pare de preguntarle.

A la hora de hacer una consulta es necesario un clima de tranquilidad y paz, que no se obtiene en un gabinete o un plató de televisión, o en la propia radio.

Nosotras intentamos hacer un tarot sin preguntas aunque en determinados momentos es necesaria una ayuda antes de mentirle. No somos máquinas y quien afirma tener un 100 % de aciertos sencillamente está faltando a la verdad.

TarotAmigo.com y la Claridencia

Esta web lleva cerca de 20 años online y siempre nos ha caracterizado el respeto a los asuntos esotéricos, pero sobre el que le tenemos a las personas que llaman a un teléfono porque necesitan saber algo sobre su vida y como van a transcurrir ciertas circunstancias en la misma.

Mire, aquí somos diferentes y tal como no hacemos trabajos de magia ni nada parecido también somos honradas en decirle que si no vemos una cosa pues no la vemos.

Para recibir hay que dar y creemos que engañar no es el camino para lograr nuestros resultados. Queremos que nos llame, SI. Vivimos del tarot porque nos gusta y es nuestra vida.

Nosotros tratamos a quien nos llama como a personas, no como simples clientes.

La Videncia es algo serio

Para nosotros la videncia es algo que existe, aunque no podemos explicar el motivo por el que algunas personas tienen este don de nacimiento o porque se produce este fenómeno.

Esto no significa que la videncia sin preguntas sea algo que no sea cierto. Simplemente no tenemos explicación, ni nosotros, ni la ciencia, pero esto no invalida sus resultados.

Todos hemos tenido presentimientos que luego han sucedido, pues esto es lo mismo pero mas acentuado y realizado por aquellas que poseen esa gracia desde que nacieron.

Son demasiadas las personas que han tenido experiencias con una vidente que las han dejado sorprendidas.

Es cierto que las hay que pueden decir lo contrario, pero es que estas ultimas a buen seguro no han sido atendidas por una de verdad, por desgracia.

Por ello es tan importante no fallar en la elección de la profesional a la que vas a consultar. Desde luego si lo que buscas es una consulta de videncia sin preguntas te podemos asegurar que Andrea o Aurora te la van a realizar a un precio económico.

Tarot sin Preguntas

Aquellas que solo saben echar el tarot a buen seguro que van a necesitar de estar preguntándote todo el tiempo para ir dándole sentido a las tiradas de cartas.

Es por lo que siempre hemos dicho que es necesaria la videncia para poder completar una consulta de tarot y que de ella salgan respuestas concretas y dar datos significativos sobre una situación que queremos y tenemos ansias de saber.

Así que un tarot sin preguntas sólo va a ser posible si quien te tira las cartas tiene el don de la videncia.

Consejos para una Buena Consulta

Le vamos a dar algunas señales para que pueda distinguir a una verdadera vidente de una falsa.

Las videntes que no realizan excesivas preguntas son las mejores, no les hace falta sonsacarle a quien consulta los datos necesarios para continuar la conversación.

Es normal que le puedan realizar preguntas básicas para ir centrándose en la consulta, pero no que usted le vaya diciéndole todo lo que le ocurre ya que eso es significativo que no tiene ni idea de lo que le ocurre, y mucho menos de cuál va a ser su futuro.

Le entretendrán todo lo que pueda hasta que sea usted quien e de las respuestas. Por ello es por lo que es mejor una vidente que pueda realizarla una consulta de videncia sin excesivas preguntas.