Tarot Amigo
Consulta de Tarot

Videntes sin Gabinete y sin Preguntas

tarot sin gabinete

Una consulta para saber el futuro es imprescindible que sea realizada con toda la concentración y confidencialidad que te va a dar una verdadera vidente sin gabinete y no en ellos donde no es posible una sesión de calidad.

Además, otro síntoma de calidad es que videntes sin preguntas porque así vas a saber que realmente tiene el don de la clarividencia.

Las consultas de tarot y videncia son recomendables que se realicen sin gabinete porque así la persona que llama por teléfono sabe que la vidente esta desde su casa y no en un lugar que comparte con otras tarotistas y en donde es imposible tener la concentración necesaria para hacerle una consulta de calidad.

No tenemos nada en contra de los gabinetes de tarot pero no cabe la menor duda que la atención personal que puede realizarle la vidente varia sin lo hace desde esos lugares.

Hemos seleccionado a dos videntes españolas que atienden desde casa y no usan gabinete para que pueda realizar su consulta de videncia, bien sea llamando a un 806 o por tarjeta Visa, o cualquier otra tarjeta de crédito o débito.

Todas las que aparecen más abajo le harán la consulta de videncia sin preguntas y son videntes de nacimiento.

Aurora - Vidente sin preguntas

Aurora es una vidente particular que atiende desde su propia casa. Utiliza las cartas del tarot y las runas para realizar su videncia a un precio económico. Esta indicada para el amor y los problemas económicos y de empleo.

Su historia es muy peculiar puesto que lleva consultando desde que era muy joven ya que ayudaba a su abuela en la consulta que tenían en casa y a la que acudían personas de diversos lugares de la región.

Es de las que piensan que poder predecir el futuro solo es posible si eres una de esas videntes sin gabinete y sin preguntas porque todo lo demás es no ser clarividente ni ser nada.

Estar preguntándole a la persona que te ha llamado, o acudido a tu consulta, es una manera de engañar y sonsacar información, y que si realmente eres una vidente natural no necesitaría actuar así.

Andrea - Clarividente sin Gabinete

Andrea es una tarotista española con el don de la clarividencia lo que la hace ser una vidente natural con un alto índice de aciertos en sus predicciones de futuro. Está considerada como una de las mejores tarotistas de España y atiende sin gabinete.

Considera que hoy en día la mayoría de las que se anuncian no reúnen las condiciones ni tienen las dotes necesarias como para poder realizar una consulta de tarot y videncia con garantías.

Su principal virtud es la sinceridad ya que no tiene en cuenta los deseos de quienes la consultan sino el hecho de que sepa la verdad de lo que ocurre y quizás no sabe.

Prefiere ser directa y no dar rodeos a la hora de responder a las cuestiones que se le hagan, porque otra cosa importante es que se trata una de las videntes sin preguntas y sin gabinete más prestigiosas de España.

Tarotistas y Videncia sin Gabinete

Cuando llega el momento en el que se necesita saber el futuro y se recurre a una consulta con una vidente o tarotista es recomendable que se llame y consulte con uno que no lo haga desde un gabinete de tarot.

Solo desde la concentración de tu casa y en un lugar tranquilo se puede llegar a la videncia y poder realizarle una tirada de cartas de tarot, bien sea con la baraja de Marsella o con cualquier otra.

Una buena lectura de cartas solo es posible con una vidente sin gabinete y que esta sea capaz de conocer el significado de las cartas, aunque lo más importante es la clarividencia y el Don natural que posea quien realice la consulta.

vidente andrea

Consultas desde casa por teléfono

Puedes realizar la consulta por teléfono bien llamando al 806 o pagándolo por tarjeta visa. El precio de la tarjeta le resulta más barato y económico, aunque en ambos casos será atendida por las mismas tarotistas y videntes.

Recuerde que se le atiende desde España y con total seriedad, anonimato y puede tener la total confianza en que su llamada es confidencial. Podrá resolver sus dudas sobre amor, trabajo, negocios, problemas familiares y todo lo que desee preguntar.

No solo se mira el futuro, sino que también le saldrá en la tirada de tarot su pasado y presente, así se convencerá que quien le atiende es una vidente buena y seria.

Un dato que no nos casamos de repetir desde TarotAmigo.com es que debes de exigir que las consultas la realicen videntes sin gabinete y que estas atiendan desde su propia casa para que puedan tener la concentración necesaria en tus preguntas.

Es posible que haya una operadora que sea la que te pase a la casa de la clarividente, lo cual no va a significar que sea un gabinete de tarot.

Las ofertas de 5 euros la media hora son siempre desviadas a uno de ellos en países sudamericanos, o bien sin que te des cuenta haya transcurrido el tiempo y por un solo minuto luego te cobren un precio desorbitado.

Con las dos videntes sin preguntas que te presentamos en esta web puedes tener la seguridad que atienden desde su casa, sin gabinete y que el precio es razonable y sin sorpresas luego en cuanto al precio se refiere.