El Tarot Teléfonico más Fiable

FIABILIDAD Y SERIEDAD EN SU CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONOTarot Consultas

Llevo más de 30 años realizando consultas de tarot telefónico de una manera fiable y seria. Mis clientes, ya muchos de ellos amigos, avalan lo que les digo.

Sí, es posible por medio de la voz establecer un cauce de comunicación con las cartas del tarot.

Naturalmente que no consiste solamente en leer las cartas, ni indicarle a quien consulta cuales son las mismas y en qué posición han salido en la tirada.

Para tener una consulta de tarot por teléfono fiable es preciso tener el ‘Don’ de la videncia, que por otro lado, casi todos tenemos, solo que unos más desarrollado que otros.

La videncia telefónica es posible siempre que quien atiendan las llamadas sean tarotistas fiables y, aparte de interpretar las cartas, sean videntes de verdad.

VIDENCIA Y CONSULTA DE CARTAS SIN GABINETE

El funcionamiento del tarot telefónico es muy sencillo.

Usted llama y le atenderá la operadora que le pasará la llamada a la tarotista o vidente sin gabinete que se encuentra en la tranquilidad de su casa y no en un gabinete que es como si una oficina donde se juntan todas para consultar.

Son muchas las que debido a la crisis de anuncian como tarotistas o videntes y realizan su consulta por medio de la línea telefónica. Es fácil descubrir quienes lo son realmente pero se aprovechan de la vulnerabilidad de la persona que llama.

Si usted lo desea puede comprobar cómo le atendemos y comparar. No tenemos miedo a que me comparen con otros tarots. Ya sabrá porque afirmo esto con tanta rotundidad.

Leer las cartas del tarot es un arte. Se puede aprender a saber cuál es el significado de los arcanos pero ello no tiene nada que ver con responderle a preguntas concretas. Yo hago las consultas de tarot en mi casa y también por teléfono.

Soy consciente que a muchas personas el ir a ver a una tarotista le da vergüenza y por medio del teléfono es más anónimo. Aparte de quienes no residen en mi ciudad puedan hacer uso de mi videncia.

No le prometo ni milagros ni aciertos asegurados en su consulta telefónica, pero sí que puedo prometerle que conmigo tendrá una consulta de tarot fiable y honrada.

TU FUTURO A SOLO UNA LLAMADA DE TELÉFONO

Puede intentar descubrir las claves de su futuro consultando el tarot, la numerología, runas o su carta astral a través del teléfono, con una sola llamada.

Sin engaños, sin mentiras, sin intentar venderle ningún trabajo de magia que solucionara sus problemas. O sea, con honradez y honestidad, que es lo caracteriza nuestras consultas de tarot telefónico.

Predecir el futuro por medio del teléfono evita que la tarotista obtenga datos visuales sobre la consultante. Nuestra forma de vestir, la expresión de nuestra cara por ejemplo, revelan muchas facetas de nuestra vida.

Por ello, hacerlo telefónicamente discrimina a las falsas videntes.

Aquellas personas que no puedan pagar la consulta disponen de un servicio de videntes gratis en donde serán atendidas por correo electrónico de una manera personal, aunque no le garantizamos el tiempo de respuesta debido a la alta demanda de consultas.

LA FIABILIDAD DE UNA CONSULTA DE TAROT

A la hora de realizar su consulta debe tener en cuenta ciertos factores. El primero es que está consultando el tarot por teléfono, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque la principal dificultad es para la tarotista.

Yo voy a caer en los tópicos como decirle que no me cruce las piernas o similares puesto que en mis consultas premia la videncia al tarot.

Mientras usted habla conmigo por teléfono yo dispongo las cartas y realizo la tirada, pero las cartas solo me sirven como apoyo simbólico a la hora de responderle a sus preguntas.

De todas formas tú vas a saber si te estoy acertando ya que también te diré cosas del pasado y tu situación actual.

PAGO POR VISA O NÚMERO 806

Dispone de dos métodos para realizar su consulta. Puede llamar por teléfono a un número 806 y no pagas nada en ese momento y el coste de la consulta se le carga a su factura telefónica.

También puede llamar al número fijo que aparece en la publicidad y pagará el coste de la consulta mediante su tarjeta de crédito o débito. La confidencialidad y el anonimato están garantizados.

Existe otra posibilidad y es realizar la consulta por mail o bien consúltanos otras formas de pago.