Oracion Por Un Niño Que Van A Operar?

Señor mío, Tú eres mi amparo. Te oro a ti mi Dios, para que me devuelvas vigoros@ e iles@ después de la operación y me restablezcas y ayudes. Se tu Señor conduciendo la mano del cirujano, para que la intervención quirurgica tenga triunfo. Te doy gracias, porque sé que los doctores son tus herramientas y tus asistentes.

¿Que Dios guie las manos del cirujano?

Dios será el Cirujano Mayor, el guiará a los demás para esa intervención. Suturará tus heridas y dejará en ellas sanación, solo con mucha fé, abandónate a El. Su Poder es infinito, si crees en su Poder, sanarás.

¿Cuál es el santo protector de los niños?

San Pantaleón, su nombre significa “el que se compadece de todos” fue un joven que murió a corta edad; lo poco que se sabe de él es gracias a un manuscrito del siglo VI que habla de cómo se dedicó a sanar a los enfermos.

¿Cómo orar por la salud de un hijo?

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos.

¿Cómo orar para que todo salga bien?

Señor, eres Tú quien dirige mi vida y por eso tengo la certeza de que aunque hoy haya tristeza o ansiedad, muy pronto todo va a estar bien. Por favor abrázame, reconfórtame, inspírame y ayúdame a superar los problemas que hoy estoy afrontando, sin rendirme ni claudicar.

¿Cómo orar por los médicos?

Te doy gracias por los médicos, enfermeras y enfermeros del hospital Y por todas las personas que dedican su vida a cuidar la salud de sus hermanos. Derrama sobre ellos y ellas tu sabiduría para que puedan aliviar el dolor de los enfermos.

See also:  Soñar Que Tienes Un Aborto?

¿Que leer en la Biblia cuando un hijo está enfermo?

Salmos 28.7-9 «El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor. El Señor es la fuerza de su pueblo; es ayuda y refugio de su rey escogido. Salva a tu pueblo, Señor; bendice a los tuyos.

¿Cómo obtener un milagro urgente de Dios?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro “.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

¿Cuál es la mejor manera de pedir a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene.

¿Cómo orar para que Dios me haga justicia?

Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero acabara con la descendencia de los malvados. El Señor ama la justicia y el derecho; llena esta la tierra de su amor. Padre nuestro, tu eres Dios de amor y Dios de justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.