Aries y Géminis en el Amor

Compatibilidad Amorosa de los Signos

Estos dos signos tienen una compatibilidad en el amor muy especial ya que ambos son inquietos y deseosos de experimentar nuevas sensaciones. Aries es dinámico e inteligente y los Géminis son versátiles e ingeniosos.

Será el signo de fuego quien lleve la batuta en el terreno sexual, mientras que Géminis intentará mantener el interés de Aries para que la relación sentimental fluya y vaya hacia delante.

Estamos ante dos signos muy compatibles en el que cada uno pone lo que le falta al otro y se complementan y compenetran muy bien. Esto no quiere decir que todos los nacidos bajo estos dos signos del zodiaco resulten a la hora de la verdad afines.

Pueden formar una muy buena pareja pero dependerá de los rasgos y características de personalidad concretos de cada uno el porcentaje de compatibilidad entre ellos.

Vamos ahora a analizar la afinidad según sea hombre o mujer cada uno de los signos. La personalidad puede variar según el sexo ya que este hace que se acentúan ciertos rasgos y características.

Hombre Aries con mujer Géminis

El hombre Aries con su carácter dominante y su firme intención de llevar las riendas de la relación se va a encontrar con una mujer muy creativa e ingeniosa lo que le hará difícil la tarea de ser él quien controle las situaciones.

Pero esto no va a resultar un obstáculo, más bien al contrario. Al hombre Aries le va a motivar este pequeño juego de poder puesto que la mujer Géminis sabrá cómo hacerlo para que él no se sienta ofendido.

Lo más probable que suceda es que la mujer consiga su propio espacio y el hombre lo respete llegando a un punto de Equilibrio que permita que la relación de amor sea posible sin muchos sobresaltos.

Entre entre estos dos signos existe un problema y es que a la mujer Géminis le gusta ser admirada y a veces puede caer en un coqueteo inconsciente que llegue a molestar al hombre. De por sí elle Aries resulta algo celoso y si además de motivos para ello puede resultar un escollo muy difícil de salvar para que la relación sea sana.

Mujer Aries con hombre Géminis

Esta mezcla de signos del horóscopo puede resultar explosiva en todos los sentidos. La pasión no va a faltar, eso seguro, y las relaciones amorosas puramente físicas no serán un problema entre ellos.

En cambio, hay que tener mucho cuidado con las posibles infidelidades de Géminis y sus cambios de humor. A la mujer estos altibajos emocionales les va a resultar muy difícil de entender en un principio, pero si logra comprenderlo y acostumbrarse a ello sin darle la mayor importancia no terminará siendo un problema.

Lo preocupante de esta combinación es que al Géminis le gusta ser adulado y necesita esa estimulación por parte de terceras personas. En muchas ocasiones no es que vayan a llegar a ser infieles pero si le gusta coquetear y sentirse que tiene la posibilidad de entablar otras relaciones.

La mujer que pretende dominar a un hombre nacido bajo este signo debe tener en cuenta que es una tarea muy difícil y que más les vale comprender el carácter del mismo para evitar conflictos. No es que deba dejarse dominar pero tampoco pretendas ser ella quien lo haga puesto que esto llevaría a un final de la relación de amor y de muy mala forma.

No estamos ante una mala combinación de signos pero deben de andarse con mucho cuidado para que la pasión no se pase al conflicto. Son muy emocionales ambos y esto tiene su lado positivo pero también otro negativo.

Un consejo a tener en cuenta es que es mejor dejar al Géminis que se desfogue en sus cambios de humor sin tenerlo muy en cuenta puesto que al poco tiempo actuará como si no hubiera pasado nada.