Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Tigre de Hoy

El Signo Tigre en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Tigre del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Tigre
Horóscopo Tigre

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Los nacidos bajo el signo del Tigre son personas desconfiadas, por lo que a la hora de tomar decisiones no son impulsivas, sino que se lo piensan dos y hasta tres veces, resultando ser bastante susceptibles.

Tambien les cuesta trabajo controlar sus emociones, por lo tanto son individuos muy expresivos, y muestran un gran sentido del humor.Estas personas necesitan afecto y que les demuestren continuamente que les quieren.Es bonito darles consuelo, porque ellos responderan con creces cuando la situacion sea a la inversa.

Nunca se da por vencido, aunque externamente de muestras de abatimiento y tristeza. Es bastante tenaz en ese aspecto y no parara hasta conseguir lo que quiere lograr.

Son personas con un ego bastante crecido, y se sienten mal si se saben ignorados. Aunque se le den buenos consejos y los acepte, generalmente terminan haciendo lo que tenian en mente desde un principio y no cambian facilmente de opinion.

Si se les ofende, son de esas personas que guardan rencor y no olvidan a las primeras de cambio. Eso no les impide que sean grandes romanticos, muy sentimentales, posesivos, celosos y apasionados. Les encanta amar y sentirse amados.

Son compatibles con este signo: Cerdo, Perro, Caballo, Rata, Cabra, Gallo y Tigre.

Son incompatibles con este signo: Buey, Serpiente y Mono.

Horóscopo Tigre

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Domingo, 17 de Junio del 2018

No es fácil escoger a la persona adecuada para mantener una relación, por mucho que estudies la situación y las posibilidades de éxito, no hay reglas fijas en el amor.

Poner tu corazón en buenas manos no es solo cuestión de intereses, los sentimientos tiene razones que el corazón no entiende.

No pienses más y simplemente déjate llevar, entrégate al amor y vive la experiencia de enarmorarte de nuevo, no siempre las cosas salen mal.