Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Gallo de Hoy

El Signo Gallo en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Gallo del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Gallo
zodiaco Gallo

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005

Como si de un gallo real se tratara, la persona que nace bajo este signo tiene un porte digno, acostumbrado a ir con la cabeza bien alta a pesar de las dificultades.

Suelen ser personas muy organizadas y ordenadas, directas, precisas, pulcras y honradas.

El Gallo es muy hablador, y le encanta contar sus aventuras y participar activamente en debates y tertulias, teniendo un encanto especial en su elocuencia.

Es una persona inteligente y generalmente le gusta estar bien informado, algo que encanta demostrar en sus discusiones dialécticas.

El Gallo es divertido, ocurrente y muy ingenioso, pero a la vez es agresivo para sí mismo y demasiado tenaz, hasta llegar a ser cabezota.

También es inseguro, por tanto muchas veces no sabe distinguir la adulación de las críticas bienintencionadas. Suele ser bastante ahorrador y también le encanta cuidar de que los demás no sean derrochadores.

Aunque no malgaste su dinero, sí habla en serio y es sincero cuando expresa su deseo de ayudar a los demás, incluso a nivel económico. Algunas veces confunde por sus acciones y por su forma de hablar, y parece que quiere lastimar, cuando esto no es así, sólo que debería tener más tacto y no lo consigue del todo.

Pero no es mala persona. El Gallo pone el alma y la vida en todo lo que se propone y es competitivo, servicial y concienzudo.

Debe moderarse, eso sí, y ser menos impulsivo, admitiendo sus errores cuando los tenga, ya que no le agrada mucho reconocerlos.

Los signos compatibles con el Gallo son: Serpiente, Buey, Dragón, Tigre, Cabra, Mono y Cerdo.

Los signos incompatibles son: Gallo, Rata, Liebre y Perro.

Horóscopo Gallo

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Jueves, 26 de Abril del 2018

Nunca te habías planteado una relación sin amor, pero existe. No suele ser tu estilo, pero al final los sentimientos tomarásn el control de la situación.

Preparate para volver a encontrarte con alguien de tu pasado, la alegria que vas a sentir por ello, ni tu te la esperabas. Hasta ese momento no pensabas que era tan importante para tu vida.

Liberate de las ataduras, sin dañar a nadie. Si tienes pensado organizar un encuentro romántico, ahora es el momento.