Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Gallo de Hoy

El Signo Gallo en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Gallo del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Gallo
zodiaco Gallo

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005

Como si de un gallo real se tratara, la persona que nace bajo este signo tiene un porte digno, acostumbrado a ir con la cabeza bien alta a pesar de las dificultades.

Suelen ser personas muy organizadas y ordenadas, directas, precisas, pulcras y honradas.

El Gallo es muy hablador, y le encanta contar sus aventuras y participar activamente en debates y tertulias, teniendo un encanto especial en su elocuencia.

Es una persona inteligente y generalmente le gusta estar bien informado, algo que encanta demostrar en sus discusiones dialécticas.

El Gallo es divertido, ocurrente y muy ingenioso, pero a la vez es agresivo para sí mismo y demasiado tenaz, hasta llegar a ser cabezota.

También es inseguro, por tanto muchas veces no sabe distinguir la adulación de las críticas bienintencionadas. Suele ser bastante ahorrador y también le encanta cuidar de que los demás no sean derrochadores.

Aunque no malgaste su dinero, sí habla en serio y es sincero cuando expresa su deseo de ayudar a los demás, incluso a nivel económico. Algunas veces confunde por sus acciones y por su forma de hablar, y parece que quiere lastimar, cuando esto no es así, sólo que debería tener más tacto y no lo consigue del todo.

Pero no es mala persona. El Gallo pone el alma y la vida en todo lo que se propone y es competitivo, servicial y concienzudo.

Debe moderarse, eso sí, y ser menos impulsivo, admitiendo sus errores cuando los tenga, ya que no le agrada mucho reconocerlos.

Los signos compatibles con el Gallo son: Serpiente, Buey, Dragón, Tigre, Cabra, Mono y Cerdo.

Los signos incompatibles son: Gallo, Rata, Liebre y Perro.

Horóscopo Gallo

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Sabado, 20 de Abril del 2019

Estás obsesionado pensando en lo que puede pasar y en que no te dejen una vez más, que no estás sabiendo ver las señales que te están enviando.

Una discusión no tiene porqué terminar siempre en ruptura, saber personar y olvidar también forma parte del amor, nadie somos perfectos. 

Deja de encerrarte en tí mismo por miedo al fracaso e intenta poner todo de tu parte para que las cosas se arreglen, verás que en cuanto quites la barrera que has formado entre ambos las cosas se arreglarán espontáneamente.