Definicion De Libra Horoscopo?

Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos.
Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.

¿Cómo es el signo de Libra en el amor?

Las personas Libra en el amor poseen un gran carisma y saben potenciarlo muy bien. Les gusta mostrarse seductores, provocar atracción en los demás y sentir que no pasan desapercibidos y que despiertan interés.

¿Cuál es el don de Libra?

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Don de la justicia.

¿Cuál es la pareja perfecta de Libra?

¿Cuál es la pareja perfecta para Libra? El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio.

¿Cuál es el mayor talento de Libra?

Talentos librianos

Es mediador y pacifista, compensa y regula las decisiones de los otros. Le es fácil estimular y escoltar. Siempre nivela desde lugares neutrales que aportan equilibrio y opiniones pacifistas.

¿Cuál es la peor pareja para Libra?

Libra. Los signos menos compatibles son Cáncer y Capricornio. El primero porque es muy hogareño y los Libra son más sociables; mientras que el segundo porque logrará desequilibrarlo muy rápido. Su signo opuesto es Aries.

See also:  Que Significa Soñar Con Alguien Que No Conoces Y Te Gusta?

¿Qué es lo malo de Libra?

Este signo del horóscopo cambia de planes continuamente y a veces no piensa en el resto. Lo que le cansa a la gente es que es ilógico e incoherente con sus decisiones. Puede parecer inofensivo, sociable y caerle bien a todo el mundo, pero la realidad es que piensa que la mayoría es mediocre y sin futuro.

¿Cómo es el carácter de Libra mujer?

Rasgos de personalidad de la mujer Libra

Si bien las mujeres Libra son encantadoras, intelectuales, impulsadas por la justicia para todos y son líderes apasionadas, también tienden a ser egoístas, poco confiables, vanidosas e indecisas.

¿Por que Libra es tan lindo?

Los Libra tienen un gran gusto estético y aprecian las bellezas de todas las cosas a su alrededor. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco también son grandes pensadoras, muy listas y conceden un gran valor al intelecto. Los Libra aman los ambientes tranquilos y relajados. Aman la paz y la concordia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.