Tarot Amigo
Tarot Amigo

Accidente Aéreo - Sueños

Sueños Soñar con Accidentes Aereos, Interpretacion de Sueños de Catastrofes Aereos

En los sueños de accidentes, sean de avión o de otro medio de transporte, es bueno analizar si dentro de nosotros hay inseguridad con respecto a poder controlar nuestros anhelos y nuestras emociones más profundas.

En el caso de soñar con aviones, tanto Freud como sus seguidores le atribuyen un gran simbolismo sexual masculino, con el significado de deseos de entablar una relación amorosa, aunque también significa gran excitación sexual.

Si el avión se cae en sueños, ese deseo sexual tiene como compañero el temor de que todo sea una simple utopía, pues esa caída del avión significa una maniobra desastrosa.

Los sueños relacionados con un vuelo en avión suelen simbolizar los deseos de huir o escapar de una situación llena de estrés y tensión. También significan la necesidad de cambiar de vida o de aires.

En general, si usted sueña con un accidente de avión, puede simbolizar que los objetivos que se ha fijado como meta son demasiado altos, o que usted sufre porque cree que realmente es incapaz de llevarlos a cabo.

Interpretación de sueños con aviones

También puede hablar de una inseguridad que tenga acerca de su capacidad para controlar sus emociones.

También un accidente aéreo puede indicar que en el camino, en sus diferentes ámbitos (tanto personal, como social o profesional), puede aparecer un obstáculo grave pero que podríamos evitar abriendo bien los ojos ante nuestro alrededor.

Si en el sueño escapamos del accidente, es que finalmente nuestro sentido común nos va a sacar de una situación especialmente peligrosa.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

El Avión se Cae No Significa Ningún Accidente

Sueño común en aquellas personas que utilizan este medio de transporta habitualmente o bien que lo que van a utilizar por vez primera.

Montar en avión nos causa ansiedad por diferentes motivos. No es un medio natural para el ser humano. Nosotros no volamos. Viajar en tren o en coche esta más asociado subconscientemente a nuestra forma de movernos que hacerlo por el aire.

El avión y el barco no son dos medios naturales para nuestra especie. Ni volamos ni nuestro hábitat es el mundo acuático.

No nos vamos a caer, ni el avión se va a estrellas ni nada parecido, es solo temor y miedo a que suceda. Miedo natural u que el subconsciente lo considera así porque realmente no es nuestro ámbito.

No voy a repetiros que es el medio más seguro en cuanto a accidentes, ni voy a defender esta forma de viajar por encima de otras, pero este temor, a pesar de ser normal, es infundado.