Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mañana de Leo

Leo Predicción de Mañana

El Horóscopo para Mañana de Leo. Descubra la influencia de los astros para mañana del signo del Horóscopo Leo.

Predicciones generales para el signo del horóscopo de Leo para mañana. Además si lo desea puede consultar los pronósticos diarios, semanales, mensuales y anuales.

Si su inquietud es el amor dispone de una sección de predicciones de horóscopos de amor, tanto diaria como semanal.

Recuerde que estas son predicciones genéricas para su signo Leo. Una más concreta requiere de datos como la fecha, lugar y hora de nacimiento.

horoscopo Leo

Horóscopo Leo de Mañana


Pronostico para el Dia , 26 de Febrero del 2017

No se olvide de dejar un rato al final de cada jornada para dedicársela a sí mismo, el estrés te puede pasar factura en tu salud, no es bueno ir siempre pendiente del reloj.

Buen dia para hablar con sus jefes y plantearles algunas nuevas ideas que pueden ser renovadoras para la empresa, puede que la acepten o no, pero al menos verán el interés que muestra.

Esta noche se promete ser una velada muy especial con su pareja, la pasion esta a flor de piel y vuestro amor es verdadero y muy intenso. Tome la iniciativa.

Leo Fuerte Caracter y Firmeza

Los nacidos bajo el signo de Leo destacan por su tozudez, cabezonería y firmeza en sus decisiones.

Les gusta dominar las situaciones. Detrás de una fachada de dureza se esconden seres sensibles y más vulnerables de lo que los demás piensan de ellos.

El horóscopo Leo que se ofrece es un pronóstico general para el signo. Concretar más requiere de datos como hora, lugar y día de nacimiento, así como saber el ascendente astrológico de los padres biológicos.