Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mañana de Leo

Leo Predicción de Mañana

El Horóscopo para Mañana de Leo. Descubra la influencia de los astros para mañana del signo del Horóscopo Leo.

Predicciones generales para el signo del horóscopo de Leo para mañana. Además si lo desea puede consultar los pronósticos diarios, semanales, mensuales y anuales.

Si su inquietud es el amor dispone de una sección de predicciones de horóscopos de amor, tanto diaria como semanal.

Recuerde que estas son predicciones genéricas para su signo Leo. Una más concreta requiere de datos como la fecha, lugar y hora de nacimiento.

horoscopo Leo

Horóscopo Leo de Mañana


Pronostico para el Dia , 21 de Enero del 2017

Nacidos bajo el signo del zodiaco de leo os digo que no me gustan las personas desconfiadas pero en ocasiones recomiendo que hay que serlo. Hoy es un día de ellos en lo que os advierto que estéis en alerta.

Sois temperamentales y con un fuerte carácter pero a veces sois muy confiados. Esto os trae problemas.

Los astros indican que sois proclives en el día de hoy a ser traicionados. Algunos pueden serlo en pequeños detalles pero en cambio otros pueden llevarse en un futuro una gran decepción. No es un día por tanto para dejaros llevar por las decisiones o consejos de nadie.

Mañana será otro día y tendréis más claras las cosas. No precipitaros hoy en nada. Dejad pasad el día.

Es un buen momento para desconectar de todo y tomaros unas vacaciones mentales sin importaros los problemas que tengáis. El día pasa rápido.

Leo Fuerte Caracter y Firmeza

Los nacidos bajo el signo de Leo destacan por su tozudez, cabezonería y firmeza en sus decisiones.

Les gusta dominar las situaciones. Detrás de una fachada de dureza se esconden seres sensibles y más vulnerables de lo que los demás piensan de ellos.

El horóscopo Leo que se ofrece es un pronóstico general para el signo. Concretar más requiere de datos como hora, lugar y día de nacimiento, así como saber el ascendente astrológico de los padres biológicos.