Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Caballo de Hoy

El Signo Caballo en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Caballo del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

caballo
Zodiaco Caballo

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Las personas nacidas bajo el signo del Caballo son independientes desde muy pequeños, así como vivaces, impetuosas, de gran energía y seguras de sí mismas.

Son muy sociables y les encantan las tertulias, fiestas y reuniones donde desplegar su verbo rápido y seductor, ya que son algo manipuladores.

Necesitan sentirse líderes y que los demás les sigan. No les atrae mucho aceptar responsabilidades, pero cuando una vez en ello, lo hacen hasta las últimas consecuencias.

Son alegres, sensuales, cálidas, afectuosas y muy habladores.

Con esta charla y su elocuencia les encanta convencer a los demás, e incluso dicen algunas mentiras piadosas.

Son grandes improvisadores y les encanta un trabajo ágil y estimulante, así como que no les anden con rodeos y que se les planteen las cosas tal cuales son.

Tienden a tener estados de ánimo bastante cambiantes, pasando de una alegría desmedida a una gran melancolía en cortos períodos de tiempo, resultando a veces muy dramáticos.

Son bastante impacientes y algo derrochadores con el dinero.

Son compatibles con: Tigre, Perro, Cabra, Dragón, Serpiente, Mono, Conejo, Cerdo, Gallo y Caballo.

No son compatibles con: Rata ni Buey.

Horóscopo Caballo

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Sabado, 16 de Febrero del 2019

Este es un signo conflictivo para el amor ya que os diversificais en exceso. Hoy puede ser uno de esos dias en los que los arboles no os dejen ver el bosque.

Hablando mas claro os digo que os centreis en el amor, que si teneis problemas es un buen momento para saber que es lo que realmente quereis y tomeis las decisiones adecuadas al respecto.

Los astros cambiaron esa tendencia negativa que en general los geminis teniais asi que aprovechar las circustancias.