Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Ratas

Sueños Soñar con Ratas, Interpretacion del Sueño con Ratas

Las ratas, como roedores que son, simbolizan en los sueños todo aquello que corroe a la persona por dentro, y señala intranquilidad y necesidad de escuchar la voz de la conciencia que nos dicta que actos son buenos y malos.

Es un sueño de aviso que nos indica que tenemos que cambiar nuestra actitud hacia las cosas y las demas personas.

Interpretación de sueños y ratas

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Sueños Ratas, Ratones o Roedores

Al estar esta web dirigida a la cultura hispano hablante dejaremos de lado el simbolismo que una rara puede tener en otras sociedades en donde la rata tiene un significado diferente.

Este roedor no es considerado de manera favorable para nosotros y este sueño nos produce rechazo, asco y hasta fobias. La rata representa lo sucio y lo desagradable.

La interpretación si tenemos en cuenta solo el simbolismo del animal es que existen aspectos de nuestra vida que deseamos limpiar y cortar de raíz, ya que estos nos están royendo por dentro y no podemos aguantar más la situación.

Quizás consciente no nos demos cuenta que ello esta sucediendo, pero nuestra parte inconsciente nos envía este mensaje de alarma.

Ahora debemos identificar el problema e intentar solucionarlo. Muchas veces no sabremos ni cuál es, pero para eso esta este sueño con ratas, para que lo busquemos.