Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Espejos

Sueños Interpretación del Sueño con Verse en un Espejo

Interpretación de sueños con espejos

Nos quedamos absolutamente sorprendidas de las auténticas barbaridades que se pueden decir en algunas webs acerca de soñar con verse reflejado reflejada en un espejo.

¿Cómo se le puede a alguien que busca la interpretación de un sueño que va a morir el o alguien cercano con el solo dato de buscar "soñar con verse en un espejo"?

Increíble, pero es cierto. Sino lo creen búsquenlo y después vuelva naturalmente.

Soñar con verse reflejado en un espejo significa generalmente que no nos aceptamos tal como somos, ni físicas ni interiormente.

Ciertamente si en el sueño aparece el espejo roto no es un buen augurio.

Nuestro subconsciente esta indicándonos que porque tenemos un rechazo a nuestro ser material.

Es un sueño para meditar que falla en nosotros porque aunque no seamos conscientes, interiormente pensamos que no nos gustamos.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Espejos Los Sueños con Espejos

Soñamos y nos vemos reflejadas en un espejo, u observamos un espejo roto en cualquier sueño. No entra la inquietud porque los espejos rotos no traen buenos augurios.

Es cierto, no significa buena suerte y nos indica que algo se puede romper en nuestra vida. Alguna relación, amistad o sufrir una perdida material.

En ocasiones no sucede nada de esto y solo ha reflejado el temor a que suceda. Tenga en cuenta que los sueños nos hablan de temores, esperanzas y deseos que tenemos en nuestro interior y que no salen a la luz conscientemente.

Cada persona es un mundo aparte y tiene sus circunstancias. Le decimos esto porque algunas interpretaciones que se leen en otros lugares son catastrofistas y nos parece que no es serio alarmar a nadie.