Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Aviones

Sueños Soñar con Aviones, Interpretacion del Sueño con Aviones

Interpretación de sueños con aviones

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa.

Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual.

Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe.

O al menos eso pensamos y no tiene porque ser asi.

Lo que si esta claro de este sueño es que tiene un marcado caracter sexual. Nuestro subconsciente y por tanto nosotros mismos aunque no nos demos cuenta concientemente estamos pensando en el sexo.

Puede que nos falte, que lo deseemos o bien que con quien lo mantenemos no nos tenga satisfechos/as.

Debemos utilizar este sueño para analizarnos nosotros mismos y ver que problema tenemos al respecto.

Naturalmente y como siempre decimos habria que valorar las diferentes circustancias que rodean el sueño para hacer una valoracion real del mismo.

Pregúntale al Oráculo de los Sueños

oraculo/

Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Soñamos con un Avión Ganas de Despegar

Podriamos entrar en la versión que Freud le daba a los sueños y deseos de las personas. Casi todas tenían un componente sexual y no le faltaba razón ya que es el sexo quien mueve al mundo. Bueno sería más complicado explicarlo porque es este que va racionado intrínsecamente con el poder.

Soñar con que vamos a borde de un avión, que despegamos o que vemos la tierra subidos desde el, significa que tenemos ganas de despegar, de hacer cosas nuevas y levantar el vuelo y subir en la vida.

Son aspiraciones válidas y que todos debemos tener para no caer en el conformismo.