Tarot Amigo
Tarot Amigo

Oráculo del Si o No Pregunta Gratis y Rapidas

Los oráculos están especialmente pensados para realizarles preguntas concretas y obtener una respuesta rápida y contundente.

Este oráculo del Si o NO le responde afirmativa o negativamente a la consulta que le realice.

Debe de pensar en algo concreto que desee saber y entonces hacer la preguntar y proceder a realizar la tirada.

El oráculo le responde, pero debe recordar que esta es una tirada online y que no debe determinar su comportamiento, solo debería de servirle como consejo.

Para hacerle una consulta seria es aconsejable que nos llame o se ponga en contacto con nosotras. Si no puede o no quiere utilice nuestro oráculo.

La Fiabilidad de un Oráculo Creer o no Creer

Nada de lo que nos ocurre sucede por casualidad. Esto no significa que nuestra vida este escrita y no podamos cambiarla, solo que según nuestro punto de vista ni el azar ni la surte existen.

Creemos en las energías y su influencia sobre nosotros pero también existe la posibilidad de conforme vamos recibiendo esas influencias el poder cambiar la tendencia.

Cuando le preguntamos al tarot, miramos el horóscopo o hacemos una consulta a un oráculo lo que debemos lograr es un consejo para cambiar nuestro destino, acelerar lo que nos tenga que suceder o simplemente estar preparados para ello.