Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Escorpio en Vídeo

Los escorpio ya tienen aquí su predicción en video para esta semana. Este horóscopo es general para todos los escorpio y no pretende, ni puede, ni debe entrar en especificaciones personales.

Sin el conocimientos de la edad, luchar y hora de nacimiento solo se puede hacer una predicción general. Nos gusta advertirlo porque no queremos engañar a nadie, y quienes os digan lo contrario simplemente mienten.

escorpio

Predicción en Vídeo para Escorpio

Horóscopo Semanal

EscorpioVídeo-Horóscopo

La mentira tiene las patas muy cortas y que más tarde o más temprano se pilla a un mentiroso. Os comento esto porque sois demasiado crédulas con quienes menos tenéis que serlo.

Mirad escorpio, hasta entre los Apóstoles hubo quienes para creer que Jesús había resucitado tuvieron que meter sus dedos en las heridas. ¿Por qué os tenéis que creer vosotras las promesas de los demás?

Este consejo viene ya que podéis estar viviendo en un mundo que no es real con algunas personas y nos gustaría que abrierais los ojos, tanto físicos, como los de alma, para que estéis atentas a las mentiras y no os afecten.