Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2016 al Domingo, 11 de Diciembre del 2016 Amigo Acuario, tu carácter conciliador estará en alza durante esta semana y no serán pocos lo que busquen tu ayuda para salir de la situación en el que te encuentras.

Las circunstancias facilitarán la comunicación con tus familiares y amigos y sin darte cuenta un problema que hace mucho que está quemando vuestras relaciones diarias se verá resuelto en un momento, solo había sido un malentendido, pero de tanto darle vueltas se había hecho una gran pelota.

Verás como a partir de ahora el carácter de todos cambiará y los cambios de humor ya no serán tan constantes, reinará de nuevo la armonía entre todos y tu familia volverá a ser lo que era.

Si tienes pareja, no te será fácil convencerla de que tenéis que dar un giro a vuestra relación, un nuevo rumbo que os sirva para salir de la rutina en la que os habéis metido.

Aprovecha la estación invernal para preparar una pequeña escapada, sorpréndela y deja que de nuevo se sienta el centro de tu vida.

Si no tienes pareja, tu talento de oratoria hará que rompas todas las resistencias que había en tu grupo de amigos para emprender un proyecto que te hace mucha ilusión compartir con ellos y del que muchos no estaban seguros de tener que seguir o no, en breve tus sueños se verás realizados, enhorabuena.

En el terreno económico deberías de pensar un poco, estás escondiendo la cabeza como los avestruces ante un problema que os afecta a todos, y te guste o no, también tienes tu parte de responsabilidad en que las cosas no vayan como deben de ir. Pon todo de tu parte y piensa que el dinero no da la felicidad, pero tener una estabilidad económica puede ayudar a conseguirla.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.