Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Capricornio del Amor Semanal

Pronostico para el amor durante esta semana para el signo del horóscopo capricornio. Esta previsión está realizada centrándose única y exclusivamente en el terreno sentimental y la pareja.

Este es un horóscopo realizado de manera general para todos los nacidos bajo este signo. Por ello, variables tan importantes como el lugar donde se nació, la hora y la fecha exacta no se han tenido en cuenta (como en las demás webs y revistas, pero nosotros lo decimos porque nos gusta ser sinceras).

Aun así, les sirve para conocer las tendencias que marcan los astros para ti en esta semana.

horoscopo capricornio

Capricornio Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 28 de Noviembre del 2016 al Domingo, 4 de Diciembre del 2016
Se que estás muy defraudado en el tema del amor, que estás cansado de comenzar relaciones en las que pones todo tu entusiasmo y te entregas al cien por cien, para luego se te caiga todo de un día para otro como un castillo de naipes.

Pero el amor es así amigo Capricornio, como la vida misma, llena de etapas que empiezan y terminan.

Deberías de aprender de cada experiencia y quedarte con lo bueno vivido, lo malo déjalo atrás, no pienses más en ello ni busques culpables, no los hay, simplemente las cosas tienen su fin y punto.

Recuerda que todo es eterno mientras dura.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor y La Semana Capricornio

Amar y se correspondido es algo que no resulta tan fácil como parece. EN ocasiones nos equivocamos y nos enamoramos de quien no deberíamos haberlo hecho, pero el corazón manda y dicen que el amor es ciego.

Las experiencias, sean positivas o negativas, nos enseñan y aprendemos de ellas lo que no debemos volver a repetir, aunque dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.