Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Escorpio

Escorpio Horóscopos Mensuales

El horóscopo para este para vosotros los escorpio se presentan con novedades, pero no le echéis más valor que el que tiene.

Son predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo y deja de lado factores como la edad, el día de nacimiento o la hora que nacisteis. Así que a tomarse con calma lo que os cuento yo y otros que os frecen horóscopos generales.

Recordad que la vida la hacemos nosotros al caminar. El destino existe, la influencia de los astros también, pero quienes andáis sois vosotros.

horoscopo escorpio

Horóscopo Mensual de Escorpio


Pronostico para el Mes de Enero del 2017
Un mes que traerá novedades a tu vida Escorpio. Donde los cambios irán apareciendo gradualmente, y de forma positiva. En el terreno profesional, es un mes para establecer nuevos contactos, y preparar proyectos y estudios para los próximos meses, donde se pueden producir un avance profesional. Todo irá tomando forma, no te faltarán las oportunidades de mejora.

Entre tu grupo de amigos vas a encontrar a alguien que tiene interés en ti, tienes a tu alrededor un halo de misterio, que hace que seas muy atractivo para los demás. Nadie se te resiste.

En tu relación de pareja, vives un momento de armonía sentimental, es una época buena, donde los problemas del pasado, son ya eso, pasado. Has tomado la iniciativa, y con el dialogo habéis podido solucionar todo lo que os hacia discutir.

Debes prestar atención a tu salud, has estado todo el invierno sin apenas salir, y es necesario que practiques ejercicio, y actividades al aire libre, eso hará que tus energías se renueven. Si te haces más fuerte tu estado de ánimo mejorará, lo que repercute en todos los aspectos de tu vida.

Es un mes de conversaciones y de diálogos. Presta más atención a los que te rodean, ya que algunos precisan de tu ayuda. Tendrás la calma suficiente para poder tener el control de las situaciones y que los acontecimientos que puedan ir surgiendo los vayas solucionado.

El Mes de Escorpio Predicción

¿Quién puede decir que tenido todo un mes sin vivir un momento infeliz? Muy poco, mejor diría que nadie. O bueno si, aquellos que carecen de sentimientos, que los hay.

Vosotros los escorpio sois sentimentales y por mucho que queráis evitarlo os afecta el terreno sentimental mal de lo que os gustaría. Habéis nacido así y es vuestro sino.

Los astros os influencian, pero si luego vosotros no ponéis de vuestra parte para que las cosas se terminen realizando, la influencia astral de poco habrá servido.

Consultas Gratuitas