Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Escorpio

Escorpio Horóscopos Mensuales

El horóscopo para este para vosotros los escorpio se presentan con novedades, pero no le echéis más valor que el que tiene.

Son predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo y deja de lado factores como la edad, el día de nacimiento o la hora que nacisteis. Así que a tomarse con calma lo que os cuento yo y otros que os frecen horóscopos generales.

Recordad que la vida la hacemos nosotros al caminar. El destino existe, la influencia de los astros también, pero quienes andáis sois vosotros.

horoscopo escorpio

Horóscopo Mensual de Escorpio


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016
Escorpio, comenzáis el mes de mayo con ganas e ilusiones renovadas y eso es bueno porque de la ilusión nace la esperanza y de la esperanza nacen las ganas de hacer cosas y solo moviéndonos y actuando lograremos algo en este mes.

Este podría ser un mes con iniciativas tanto propias como ajenas que os hagan despertar el interés por conocimientos nuevos y por realizar actividades que nunca antes habéis realizado.

La vida amorosa en este mes dependerá de vosotros mismos, ya que la energía que os mandan los planetas que están en vuestro signos son un poco descontroladas y os dan la fuerza suficiente como tomar las riendas vosotros en vuestras relaciones de pareja.

Aprovechad esta fuerza, pero recordad que no se le debe hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros mismos y que todo mal que hagamos por esa Ley Universal todo lo malo que hagáis tarde o temprano se os volverá en vuestra contra.

El Mes de Escorpio Predicción

¿Quién puede decir que tenido todo un mes sin vivir un momento infeliz? Muy poco, mejor diría que nadie. O bueno si, aquellos que carecen de sentimientos, que los hay.

Vosotros los escorpio sois sentimentales y por mucho que queráis evitarlo os afecta el terreno sentimental mal de lo que os gustaría. Habéis nacido así y es vuestro sino.

Los astros os influencian, pero si luego vosotros no ponéis de vuestra parte para que las cosas se terminen realizando, la influencia astral de poco habrá servido.

Consultas Gratuitas