Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Mensual de Amor Capricornio

Capricornio Predicción del Mes en el Amor

Los Capricornio en el amor durante este mes por medio del horóscopo mensual.

Esta predicción está basada en la astrología y la influencia de los astros sobre las personas. Le advertimos que no intente buscar concreciones personales. Quienes eso le digan le están mintiendo.

No es posible personalizar sin conocer la hora, fecha y lugar de nacimiento. Lo que ofrece el horóscopo mensual de amor es una predicción general que le sirve como orientación.


horoscopo capricornio

Horóscopo de Amor Mensual de Capricornio


Pronostico para el Mes de Diciembre del 2016

Buen mes para dejar a un lado los hospitales y demas cosas que tienen que ver con medicos pues goza de una salud extraordinaria. Eso es debido a la dieta que viene siguiendo en las ultimas semanas, y a la comida sana. Siga asi, y no recaiga en las grasas y comida basura que tanto le atraen. Se sentira orgulloso de usted.

Por fin llega el mes de recoger los frutos sembrados durante tanto tiempo, le ha costado tiempo, esfuerzo, sacrificio, pero al fin gozara de los placeres del trabajo bien hecho. Enhorabuena.

Ahora que se lo puede permitir, sorprenda a su pareja con un viaje, aunque solo sean unas mini vacaciones, al menos para hacer boca antes de que venga el viaje de verdad. Reforzara vuestra relacion un poco rutinaria y agobiada de problemas.


Horóscopo Mensual de AmorAbrir Submenu

Amor Mensual Capricornio

Para conquistar a un capricornio debéis tener paciencia ya que tienden a ocultar sus sentimientos y son tímidos por naturaleza. Os digo esto para que seáis valientes.

En muchas ocasiones perdéis oportunidades por no tener el valor suficiente de aceptar un posible rechazo.

Consultas Gratuitas