Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Cáncer

Predicción del Zodiaco de Cáncer

Pronostico para los nacidos bajo el signo del zodiaco Cáncer para este año.

Este horóscopo anual es genérico para todos los pertenecientes a este signo. Por tanto no es personalizado y solo marca las tendencia generales e influencias de los astros.

Un horóscopo personal requiere de datos como son su lugar de nacimiento, fecha y hora del mismo. Con estos datos se puede realizar una predicción más exacta.

horoscopo anual de Cáncer

Horóscopo Cáncer


Predicción para el año 2016

El año 2016 para los Cancer estará lleno de salud en general, lo que si tienen que cuidar como siempre son las alergias que le producen los cambios de estación y sobre todo en los meses de primavera. En esos meses estará un poco mas apático y quizás con menos apetito, pero es algo pasajero y puntual. Por lo demás se ha propuesto hacer ejercicio y mas vida sana,y se sentirá mucho mejor de lo que espera.

El 2016 también le traerá mucha suerte en cuestiones económicas y laborales, pero no sera hasta bien entrado en otoño cuando realmente consiga el trabajo que tanto anhela, pues estará relacionado con aquello que se ha preparado a lo largo de su vida. No obstante le auguro un buen año en general pues no le faltara el dinero en ningún momento, pues siempre estará haciendo alguna cosa. Es posible que en el verano le toque algún dinero extra, bien por juegos de azar, bien por que alguien que le debe dinero se lo pague integro en esas fechas.

Lo mas destacado quizás en este año 2016 es la facilidad con la cual va a romper corazones sin apenas darse cuenta. Tendrá luz propia durante todo el año y cuando mas brille sera en primavera y en invierno, son dos épocas en las que deberá estar atento a los ojos de su alrededor, pues mas de una persona los tendrá puesto en usted. Deberá también tener cuidado pues podria meterse sin querer en una doble relación en la cual le sera muy difícil salir pues no podrá ni querrá romper con ninguna de ellas.En cambio si tiene pareja estable deberá estar pendiente de lo que tiene y hacer que la relación funcione como es debido pues tendrán etapas de discusiones absurdas pero que se irán haciendo importantes si no se pone remedio pronto.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Todos esperamos que este año sea positivo para nosotros y cuando comienza el año nos llenamos de ilusiones y propósitos para cambiar actitudes y cosas en nuestras vidas.

El horóscopo le indica cómo influyen los astros sobre su signo, pero recuerde que su futuro lo escribe usted cada día.