Horóscopo Géminis de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

El horóscopo del año 2017 para los géminis es en líneas generales positivo y esperanzador. Es un periodo en donde vas a recoger los frutos de tus esfuerzos de años anteriores.

Después de una etapa en donde parece que nada os sale como queréis y en donde a veces habéis estado a punto de tirar la toalla en muchos proyectos que habéis comenzado, ha llegado la hora de empezar a ver la luz al final del túnel.

Según la posición de la planetas y la astrología, el año comenzara arrastrando aun lo errores del pasado que siguen pasando factura.

Hasta aproximadamente el mes de marzo no empezareis a ver claramente la mejoría que os augura el horóscopo, pero vamos a ir mes a mes viendo la predicción de los astros.

Enero y febrero serán dos meses en donde los problemas del pasado seguirán estando presentes pero ya entrando en vías de solución. Hay asuntos que dejaras ya totalmente cerrados en este año 2017.

Transcurrida esta primera etapa del año los géminis empezareis a recoger los frutos del trabajo realizado y del cambio de actitud que vais a tener y hará que esos problemas del pasado vayan quedando atrás y comience una nueva etapa.

Para el mes de marzo y con la entrada de la primavera es cuando realmente comenzareis a notar la mejoría. Sera en el tema de dinero, economía y negocios donde vuestro signo del zodiaco vera notablemente esa mejora.

Este año de 2017 debe ser un punto de inflexión en lo económico y en donde es más que probable que comience una etapa mucho más productiva en este ámbito.

Pasada la primavera este signo del horóscopo mejoraran también las relaciones familiares y con amigos con los que podéis andar distanciados. El amor para los géminis lo abordamos en un apartado posterior.

La posición de los astros nos indica que los géminis en verano tienen noticias inesperadas y quizás algún momento de tensión. No debéis preocuparos porque no será nada grave y lo superareis.

Es más, os viene bien el refrán que dice que no hay mal que por bien no venga. Esto lo comprobareis ya entrado el otoño.

No debéis preocuparos por esto que os he comentado. En el horóscopo, y más cuando se trata de una predicción anual, solo se puede ser genérico. No se tienen en cuenta la hora, día y lugar exacto del nacimiento.

Además cada uno de nosotros tenemos un ascendente que también influye en lo que os deparará este año de 2017.

A los géminis os marca un rasgo de personalidad muy definido. Este es la ambigüedad y lo que se conoce como las dos caras o que tenéis doble personalidad. Este año esta facete de vuestro signo no está muy acentuada por lo que os podéis centrar en lo que realmente importa y no os diversificareis demasiado.

Antes de entrar a especificar el futuro en el amor y la económica para este año os comento que los géminis pueden terminar el año mucho mejor que lo comenzaron. Estamos ante una predicción anual que a priori resulta muy positiva.

No os podemos concretar, ni relatar hechos concretos. Quienes así lo hacen en un horóscopo general pueden acertar, pero lo harán por casualidad. Preferimos ser genéricos pero no mentirles.

GÉMINIS EN LA ECONOMÍA, TRABAJO Y DINERO EN EL 2017

Aun tratándose de una predicción anual genérica para tos los géminis y que por tanto no puede profundizar en particularidades, hay una cosa evidente que nos marca la posición de los planetas en relación a este signo del zodiaco.

El año 2017 va a terminar mejor que lo empezasteis en el terreno económico, de trabajo y negocios. Son unos meses de cambios en donde al final de todo veréis una clara mejoría.

El horóscopo nos indica que los meses primeros del año serán de transición y en donde continuaran esos cambios que estáis llevando a efecto y que además son propiciados por la influencia de los astros.

Es una época en donde el géminis se puede sentir confundido y no saber muy bien que camino escoger para solucionar sus problemas o dudas.

Debéis estar tranquilos puesto que a pesar de esas dudas las decisiones que toméis os van a resultar positivas a medio plazo. La claridad de ideas la tenéis lo que os ocurrirá es que el temor al que pasara os paraliza.

Ya entrada la primavera comenzareis a tener más claro cuál es el camino y lo tomareis con mayor seguridad.

Es posible que durante esta primavera del 2017 os surjan oportunidades para cambiar de trabajo o enfocar el negocio de manera diferente.

Importante es que controléis los gastos en esta primera mitad del año para así evitar agobios económicos.

Ya entra la segunda mitad del año los géminis empezaran a ver verdaderamente la luz al final del túnel y todo el esfuerzo y trabajo que habéis puesto se verá recompensado.

Los meses de agosto y septiembre serán el inicio de esa etapa de esplendor que tanto deseáis. Os quiero volver a recordar que estamos hablando de un horóscopo genérico y que estas fechas pueden variar a lo largo del año dependiendo del día de vuestro nacimiento.

Estamos ante un año en que veréis mejoradas vuestras condiciones financieras pero esto solo les ocurrirá a aquellos géminis que ponga el empeño necesario. Nadie os va a regalar nada y no van a venir a llamar a tu puerta para daros esa mejoría.

EL AÑO 2017 EN EL AMOR PARA LOS GÉMINISHoroscopo

Los géminis es un signo zodiacal que por naturaleza tiene dos caras y esto lo demuestra constantemente en el amor.

Este año viene marcado por los cambios también en este terreno. El horóscopo nos indica que estos cambios son más proclives a suceder en la primavera y no significan rupturas para aquellas personas que estén en pareja.

Para los solteros o que se encuentran en búsqueda de pareja significa que las oportunidades de encontrar a alguien son muy altas a partir de esos meses.

Aquellos que ya la tienen y están experimentan do problemas en su relación amorosa será por esas fechas cuando puedan suceder dos cosas. O bien terminen arreglándose y solucionando estos problemas o se produzca una ruptura definitiva.

Naturalmente las fechas son orientativas por lo que os he explicado con anterioridad y las particularidades de cada uno de vosotros.

Encontrar el amor verdadero y definitivo es algo muy relativo. Podemos pensar que lo hemos encontrado y al cabo del tiempo por diversas causas ya pensamos diferente en cuanto a la relación sentimental se refiere.

El horóscopo en el amor nos indica para este año que son también una época de cambios, en todos los sentidos, pero también en lo que a vuestra situación sentimental se refiere.

Por regla general serán unos meses de altibajos y de ir tomando decisiones conforme vayan viniendo las circunstancias, pero la tendencia es a estabilizarse en el amor durante este año 2017.

EL AÑO 2017 Y EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS
UNA MIRADA AL FUTURO

Este año 2017 debes de tomártelo con filosofía. Es la culminación de un cambio de ciclo en el que debes de haber prendido muchas cosas. Sera hora de ponerlas en práctica.

Han quedado muchas cosas por el camino como para desfallecer en estos momentos y prepárate porque necesitaras fuerzas y seguir esforzándote. La recompensa está por llegar y aunque no sea la que al final deseaste, te sentirás gratificado.