Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo de 2016

Futuro en el Amor, Dinero y Suerte

El horóscopo de 2016 para los nacidos bajo el signo de virgo se presenta prometedor e ilusionante. Es quizás uno de los mejores signos para este nuevo año.

Que seáis uno de los mejores signos no significa que no vaya a haber momentos de dificultades. Es normal que en la vida haya circunstancias que no resulten agradables pero la tendencia general es de subida en todos los aspectos de la vida de los Virgo.

Los mejores meses serán Junio, julio y octubre, aunque estos pueden variar en función del día concreto en el que se produjo el nacimiento.

En el terreno amoroso o sentimental empezaran las cosas afluir mejor a partir del verano. No desesperéis ya que esto no significa que antes no hayáis podido solucionar vuestros problemas, solo que será en esos meses donde mejor os encontrareis.

Os aconsejo que si estáis en una relación tortuosa toméis una decisión que os permita mirar el futuro con mayor amplitud y con la mente y corazón limpios puesto que vienen buenos momentos en el amor.

Las relaciones que están cortadas y son imposibles, lo son por muchas vueltas que queráis darle aunque entiendo que muchos de vosotros os queráis seguir aferrando al pasado.

Aquellos Virgos que estén en proceso de búsqueda activa de amor podéis encontrar a una persona que os ilusiones y ver fructificada esa relación de cara al verano, aunque el proceso será lento.

El terreno económico es quizás el mejor para vosotros en este año. Ya está bien de pasarlo mal y de sentir como os limita otros ámbitos de vuestra vida. Con esto no quiero decir que vayáis a nadar en la abundancia, solo que el horóscopo nos indica que hay una notable mejoría a lo largo del año.

Esta mejoría debéis de buscarla y no esperar que venga y llame a vuestra puerta. Por ello os recomiendo que empecéis a ponerlos las pilas y andéis el camino que tenéis que andar para que esa mejora se produzca.

Las energías que fluyen de los planetas son propicias para iniciar nuevas aventuras en el terreno laboral o de negocios, pero sed conscientes que no era fácil y que los resultados se verán a medio plazo.

En definitiva no es un mal año pero debéis tener claro que es lo que realmente queréis y comenzar a pelear por ello.

Virgo y su Horóscopo Anual Predicción Ano 2016

Buenos momentos por vivir que teneís que disfrutar al máximo y sin pensar en el futuro, solo saborearlos cuando suceden.

Días buenos y otros malos que hay que sobrellevar pero en definitiva y por regla general un buen años 2016.