Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo de 2015

Zodiaco 2015

El año 2015 para Virgo se presentar tortuoso según la predicción del horóscopo anual. Primero y antes de nada advertirles que esta es una predicción genérica para todos los nacidos bajo este signo y que al carecer de los datos de cada uno de vosotros, debéis tomaros estas líneas como la tendencia general del signo.

Una vez aclarado esto os puedo decir que este 2015 será un año de contrastes. Por un lado el terreno económico notara una sensible mejoría a partir del mes de mayo.

Aquellos virgo que busquen empleo será por esa época donde tendrán más posibilidades de conseguir un trabajo. Los que ya tengáis la suerte de estar trabajando podéis esperar una renovación de contrato o una pequeña mejoría laboral.

Los negocios comenzaran a ir mejor también por esa fecha del año 2015 y tened en cuenta que en estas épocas el aguantar y seguir adelante ya es un éxito. Vendrán tiempos mejores y debemos tener confianza en ello.

Para el amor este 2015 no puede traer sorpresas agradables. Los que buscáis pareja este podría ser vuestro año ya que tenéis a vuestro favor la influencia de los astros en este terreno. Pero cuidado, no todo lo que parece bonito en realidad lo es. Ya me entendéis.

Los virgo que están con pareja deben evitar caer en la rutina que os da la seguridad de tener alguien a vuestro lado. Esta persona podría terminar cansándose y debéis estar atentas y darle vida a vuestra relación.

Espero que vuestro fuerte carácter no os traiga demasiados problemas en este año. Os comento esto porque ya de por si sois temperamentales, en estos meses estáis más propicios a esos ataques de genio que no os lleva nada positivo.

En definitiva el horóscopo anual para el año 2015 no es malo pero sí que os aviso que tendréis momentos difíciles alternados con periodos de felicidad. Es un año de contrastes.

En los malos momentos no desesperad y tened paciencia que los buenos también vienen de camino.

Virgo y su Horóscopo Anual Predicción Ano 2015

Amigos de Virgo os espera un año de contrastes, de subidas y bajadas en el que viviréis momentos de esplendor acompañados de otros momentos no tan buenos.

Quizás en este año 2015 os pueda ir maravillosamente en un aspecto pero a la vez mal en otro. La vida son contrastes y al final lo superaras y con nota alta.