Hechizo para olvidar a un hombre y el amor

Ritual para el Olvido de la persona Amada

Olvidar el amor de un hombre no es tarea fácil. Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque también se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido sea más llevadera y consigas olvidar más rápidamente a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en definitiva es un hombre tóxico en tu vida.

Con independencia del ritual para olvidar el amor luego te daremos algunos consejos psicológicos que te ayudarán y que harán que tu forma de actuar sea la más correcta en estos casos.

Pero comencemos primeros con el hechizo de magia blanca para el olvido. Como siempre en esta página todos los rituales que recomendamos utilizan ingredientes que son fáciles de encontrar y que probablemente alguno de ellos tengas en tu propia casa.


Este conjuro es tan sencillo que solo necesitaremos tres velas, una de color rojo y las dos restantes de color blanco. Con esto y una hoja en donde anotaremos en un nombre del hombre al que queremos olvidar será suficiente para realizar este hechizo.

Primeramente encenderemos la vela de color rojo para posteriormente encender las dos velas blancas. El papel con el nombre del sujeto lo quemaremos con la llama de la vela roja.

Mientras el papel se va quemando en nuestra mente y nuestro interior debemos sentir que el amor y esos sentimientos que aún se encuentra en ti van desapareciendo conforme el papel se va consumiendo.

Algunas variantes de este hechizo para olvidar recomiendan que durante la quema del papel se recite este conjuro mágico:

“Al quemar este papel en el que escrito el nombre del hombre al que ha amado locamente estoy ordenando qué mi amor desaparezca y mis sentimientos queden libres de ataduras hacia esa persona que no me conviene. Todo ello lo conseguiré con la ayuda de la fuerza suprema del bien. Amén.”

La visualización mental y el ver cómo se va desvaneciendo la imagen del hombre al que queremos olvidar son fundamentales para que este hechizo sea efectivo y tenga un efecto rápido y consigamos el olvido deseado lo antes posible.

A la hora de realizar este ritual tenemos que estar concentradas y tener la absoluta certeza de que el mismo va a funcionar rápidamente.

Consejos para olvidar un amor

Superar la ruptura amorosa

En primer lugar lo primero que debemos aceptar es nuestro estado de ánimo. El sentir tristeza ante una perdida amorosa y ante la situación de que un hombre nos ha abandonado es de lo más normal.

No intentes luchar contra tus sentimientos, acéptalos y convive con ellos sin albergar ninguna esperanza de regreso. Debes pasar página aunque te duela.

Despréndete de cualquier cosa que recuerde qué has estado con él. Incluso separarte por un tiempo de las amistades más cercanas a ese hombre te vendrá bien para olvidar.

Debes de iniciar actividades nuevas que ocupen tu mente y tu tiempo. Quedarse llorando tu pena en tu casa es lo peor que puedes hacer.

No intentes saber de la vida de ese hombre que te dejo. Tanto si son sucesos positivos o negativos para el ya no te interesan puesto que él no forma parte ya de tu vida.

Soy consciente que todos estos consejos para olvidar el amor de un hombre que se fue son fáciles de decir y complicados de y ponerlos en práctica. Pero debes de intentarlo por todos los medios posibles.

Hay cosas que no debes de hacer bajo ningún concepto. Debes seguir siendo tú misma y no permitas que una ruptura sentimental te haga cambiar tu forma de ser, aunque este haya sido uno de los motivos que él ha puesto como excusa para abandonar y romper la relación.

Bajo ningún concepto le pidas a tu ex que vuelva contigo. En el caso de que un regreso fuera posible el mostrarle desesperación y un interés desmedido puede llevar al traste ese hipotético regreso.

No caigas en el terreno de la venganza ni pretendas hacerle daño. Mientras estás ocupada intentando vengarte tu mente y tu corazón seguirán estando ocupados por ese hombre al que intentas olvidar.

Otro error muy común en las mujeres es querer estar con otra persona de manera rápida para así olvidar el amor anterior. Ten en cuenta que detrás de esto también se esconde un intento de darle celos al hombre que te abandono.

Tú no necesitas a nadie para ser feliz. Debes intentar serlo por ti misma y la decisión de otra persona no te va a impedir el que lo consigas.

Los hechizos para olvidar un amor, a esa persona que se fue de nuestro lado y que ya es nuestro ex novio o novia son efectivos siempre que tengamos claro que realmente queremos olvidarlo.

Es comprensible que si estas enamorada es porque aun siente por la otra persona y te gustaría que volviera a tu lado pero que has decidido olvidarlo porque es un amor imposible o sencillamente porque te has dado cuenta que ya no te ama o quiere y deseas pasar página y encontrar un nuevo amor.

La gran mayoría de las veces que alguien se va de nuestro lado y nos abandona es porque esa persona no nos conviene y con el paso del tiempo nos alegraremos de su marcha.

Soy consciente que en el momento actual solo piensas en que tu pareja vuelva a ti y volver a tener ese amor que se escapó, pero acuérdate de lo que te digo. En muchas ocasiones también es posible que la relación vuelva a fluir y termine en un final feliz pero como no me gusta engañaros es en la minoría de los casos.

Una vuelta para una ruptura posterior solo os trae más desconsuelo y desamor que el que tenéis en estos momentos. Una vez dicho esto empecemos con el ritual. Este conjuro puede funcionar o no, ya que hay cosas que nos tienen que pasar en nuestra vida que por mucho que hagamos ocurrirán.

Si se está angustiado por un amor que se fue es que nuestra mente continua atrapada en el pasado y la melancolía no nos deja avanzar ni que se abran nuevos caminos.

Vamos con este hechizo a escenificar la ruptura y darle energía a ese olvido del amor que tanto necesitamos. Si disponemos de una foto de la ex pareja mejor pero si no cualquier objeto usado por ella nos vale.

El Hechizo del Olvido rápido y definitivo


Cogeremos la foto y la introduciremos en una bolsa o trozo de tela oscuro con pimienta. Liaremos la bolsa con una cuerda o lazo oscuro y lo enterraremos a ser posible cuando la luna este menguante. También podemos realizar este ritual lanzando la bolsa al mar y que sea el quien se lleve nuestro amor pasado y nos traiga nuevos comienzos.

La mejor manera de olvidar un amor es con otro o simplemente sintiéndose vivos en el terreno sentimental. Es hora de empezar de nuevo y lo que venga seguro que es mejor que lo anterior.

Ritual para Olvidar a un Ex Novio o un Amor

Olvidar Pareja

Coges una fotografía de la persona que quieres olvidar y la cortas en trocitos muy pequeños. En el mercado comprarás una cabeza de conejo o de liebre o el animal entero, aunque sólo vayas a utilizar su cabeza. Intentarás que te la den partida por la mitad.

En el medio de esas dos partes pon los trozos de la fotografía de la persona que quieres olvidar y en una cinta de color malva escribe tres veces tu nombre y la atas alrededor de la cabeza.

Luego la tienes que enterrar de noche cubriendo el agujero en el que la metas con cristales y tierra o piedras. No pasarás nunca más por ese lugar.

Necesitamos pasar página en nuestra vida y olvidar a ese ser amado que nos abandonó, pero no podemos parar de pensar en él o ella. El tiempo todo lo cura pero queremos acelerar el proceso para así poder iniciar nuevos caminos, tanto en la vida como en el amor.

El ritual de magia indicado acelerará ese proceso doloroso por el que pasamos, y que os repito que tiene cura. Hagamos el ritual sin odio, solo con esperanza y Fe en que sucederán las cosas tal como la deseamos. No debemos estar pensando en nada negativo para la otra persona. Todo aquel que le desea mal a otra al final le viene el mal a ella.

Más Hechizos Mágicos

Hechizos para Enamorar a un Hombre

Encontrar el amor de una persona concreta porque estamos enamoradas de ella es lo que pretende este ritual amoroso. Encauzar los sentimientos de ella para que termine siendo nuestra pareja y tengamos una buena relación sentimental.

Cómo Recuperar a tu Pareja

La mejor manera de recuperar el amor perdido es con estos consejos sobre como actuar con tu ex amor y con los rituales de limpieza y hechizos para endulzar a ella para que regrese a tu lado y puedas ser feliz en el amor.

Cómo hacer que tu ex vuelva

Recuperar el amor perdido con un ritual es posible. Hace falta Fe y saber hacer bien el conjuro para que tu ex vuelva a tu lado, además de darte algunos consejos prácticos para cuando se atraviesa esa situación sentimental.