Ritual para dejar las drogas

Cómo Abandonar las Adicciones

La adicción a las drogas tanto si las sufrimos nosotros mismo como si es de una persona cercana a un familiar es algo que solo lo puede entender realmente quien lo sufre o lo ha sufrido.

Como drogas podemos entender las que son legales y las ilegales. Este ritual de magia blanca sirve para ambas, o sea comprende desde el tabaco el alcohol hasta la cocaína o la heroína.

Este hechizo de magia blanca lo podemos realizar tanto para nosotros como para cualquier persona que conozcamos y a la que queramos ayudar a dejar su adicción.

Es obvio que para dejar el alcohol, el tabaco como la cocaína, la heroína y otro tipo de drogas, portante es la firme voluntad del adicto y su intención real de abandonar su adicción y superar la enfermedad.

Nosotros lo que vamos a intentar con este sencillo ritual es cortar las malas energías que influyen para que se continúe con la adicción. Sirve para mover energías positivas y que estás en vuelvan a la persona adicta y le ayude en su grave problema.

Hechizo Contra las Drogas


Los materiales que vamos a necesitar son una vela de color marrón, una fotografía de la persona para la que esté destinada este hechizo de magia, un recipiente donde colocaremos la vela y lo más difícil de conseguir qué es tierra de un cementerio.

Cómo soy consciente que esto último puedes resultar complicado de que muchos de nuestros lectores puedan tener acceso a la tierra del cementerio, esta podrá ser sustituida en el ritual por tierra de color de color oscuro.

Sobre la fotografía vamos a escribir con un rotulador negro y con mucha fuerza la palabra jamás en mayúsculas. Esta foto no servirá para enrollar la vela de color marrón en la que previamente habremos grabado el nombre del vicio o la adicción que queremos que se abandone.

La mejor manera de que la fotografía permanezca enrollada la vela es utilizando hilo negro con el qué sujetaremos la foto mientras encendemos la vela. Está la colocaremos sobre el recipiente y en el centro de un círculo que habremos formado con la tierra, bien sea del cementerio a la que hayamos podido conseguir.

Drogas

Dejaremos que la vela se consuma y que se vaya quemando la fotografía junto a ella. Con la cera y las cenizas de la foto, que habremos mezclado con la tierra y a la que habremos añadido un poco de vinagre, haremos como una pequeña masa.

Toda ella la envolveremos con tela de color negro y se tirará a la basura, no en tu casa sino directamente en la calle. Al tirarla a la basura pensaremos que todas las malas energías qué hace que esta persona, o tú mismo, se siga drogando va a desaparecer.

Esto debe de ayudar al drogadicto, siempre que esté tenga la verdadera intención de dejar las drogas, para conseguir su objetivo. Como estamos tratando un tema muy serio les quiero advertir que no hay ritual de magia que no pueda fallar pero que al hacer este hechizo estás moviendo energías positivas para que lleguen a la persona que se encuentra sumergida en el mundo de las adicciones y de las drogas.

Debes tener en cuenta que el drogadicto no puede controlar su adicción y por tanto la ayuda especializada es muy importante. Tú estás poniendo tu granito de arena ofreciéndole este sencillo ritual de magia para intentar remover las malas energías que lo envuelven.

Es importante que pensemos y que tengamos fe en que este hechizo va a funcionar. Si pensamos que no va a servir para nada ten por seguro que estarás perdiendo el tiempo si lo haces. Contra las drogas toda ayuda es bienvenida.

Cuándo intentamos que alguien a quien conocemos, bien se digo a un familiar deje las drogas, nos encontramos en muchas ocasiones con que esta persona es incapaz detener la fuerza de voluntad para superar esta adicción. No es que sea culpa suya cómo es simplemente que se encuentra enfermo.

Ayudar al Drogadicto a dejar su adicción

Adicciones

Nosotras creemos que aparte de su enfermedad se encuentra rodeado de malas influencias y energías negativas. Es por tanto conveniente que el adicto se realiza un baño de limpieza para así despojarlos de las malas vibraciones y energías que a buen seguro lleva consigo.

Cómo entendemos, debido a la enfermedad, que pueda ser difícil que el drogadicto acceda a realizarse un baño completo os vamos a indicar una manera fácil y rápida para que podáis hacerlo.

El ritual consiste en ducharlo en un baño donde tengamos encendidas dos velas de color blanco. Una vez que se haya duchado y dentro del mismo baño vamos a arrojarle del cuello hacia abajo por la parte trasera del cuello un recipiente con agua que previamente habremos preparado.

Necesitaremos pétalos de flores blancas, sal y canela. Estos ingredientes lo serviremos junto con el agua y esperaremos a que ésta se encuentre a una temperatura agradable.

Vamos a intentar que después de arrojarle el agua el adicto este durante unos minutos sin secarse con la toalla. Pretendemos qué el agua con la que lo hemos rociado se seque naturalmente.

No debemos bajo ningún concepto presionarlo ni obligarlo a que se le realice el baño de limpieza, y ni mucho menos hacérselo cuando se encuentre bajo los efectos de las drogas. Es cuestión de buscar el momento adecuado. Vamos a intentar entre todos ayudarlo a que deje esa adicción que lo está matando.

Más Hechizos Mágicos

Ritual para Aprobar un Examen

El hechizo pretende que tengas mas probabilidades de aprobar un examen o prueba que tengas que realizar. Con este conjuro aumenta tu suerte a la hora de presentarte al mismo. Usamos la magia para ayudarte y que apruebes.

Hechizo para que me Llame

Que te lame rapidamente y de forma urgente puede ser favorecido por este ritual de magia blanca que moverá las energías necesarias para que lo haha rápido. Este ritual usa materiales que puedes encontrar en tu casa por lo que se pueden considerar un conjuro casero.

Qué es un Sahumerio

La quema de esencias, hierbas y perfumes durante la realización de un hechizo, o simplemente para que nos ayude en la meditación y relajación, son las principales carácteristicas de un sahumerio- Aprender a usarlos nos reportará beneficios para nuestro bienestar.