Arcángel San Migel

ORACIONES DE AYUDA A SAN MIGUEL

El Arcángel San Miguel es el Jefe de los Ejércitos de Dios en varias religiones como la cristiana, la judía o la islámica.

Es considerado por la Iglesia Católica como su Patrono y protector de la iglesia universal.

El Arcángel San Miguel es el príncipe de las milicias celestiales que luchan contra el mal, por eso se le representa siempre como un guerrero con espada que tiene a sus pies al demonio o dragón que representa las fuerzas malignas.

Este bendito arcángel es el protector contra el mal y las maldades que existen en el mundo.

El día del Juicio Final será el quien toque la trompeta y arrebato en el día de los días.

Se cree que se apareció en Fátima en 1916 y es considerado como una fuerte defensa contra el mal.

En la Iglesia Católica se celebra su día junto a otros arcángeles el 29 de septiembre, pero cualquier día y cualquier momento es bueno para recurrir al para que nos ayude.

Más abajo encontrara un enlace a una oración a San Miguel Arcángel pero no debemos acordarnos del solamente cuando lo necesitamos, sino que humildemente debemos ponernos a su servicio para luchar contra el mal.

El Arcángel San Miguel es el Jefe de los Ejércitos de Dios en varias religiones como la cristiana, la judía o la islámica.

REZAR PARA COMBATIR EL MAL

Recurrimos al considera el más poderoso de los Arcángeles para pedir protección contra las fuerzas del mal.

Simbolizado con una espada en posición victoriosa, pisando al enemigo, nos inspira fuerza y poder. El bien vence al mal y Fe en ello tenemos.

Cuando realicemos peticiones o invoquemos a este Arcángel hagámoslo por respeto devoción y Fe. No aconsejaría invocarlo por cacusas sin importancia y solamente para asuntos vitales.

Cuando le hagamos una oración procuraremos que esta se realice en un lugar tranquilo y donde podamos concentrarnos y poner toda nuestra energía en Él.

ORACIONES A SAN MIGUEL ARCÁNGELES

“San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y las acechanzas
del demonio.

Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;
y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,
con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno
a Satanás y a los demás espíritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.”

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él Su Poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh! Príncipe de la Milicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

San Miguel Arcángel es considerado el príncipe de La Milicia Celestial que lucha contra el mal. A el recurrimos en momentos de desgracia y donde las dificultades y problemas parecen que no tienen final, ni solución.

Muchas personas consideran una mala racha como que las malas energías los rodean, incluso llegan a pensar que alguien le ha echado mal de ojo o que las fuerzas del mal lo acompañan.

Invocar y pedir protección a este Arcángel nos sirve de ayuda para alejar el mal de nuestras vidas.