La Compatibilidad Amorosa de Los Nombres

LA AFINIDAD EN EL AMOR

Por medio de la numerología y su correspondencia con cada nombre podemos comprobar la compatibilidad de los nombres en el amor.

Hacemos el siguiente cálculo. Cada letra tiene un número asignado y por tanto cada nombre es una suma de números. Se comparan la suma de ambos nombre y vemos la compatibilidad y afinidad que tienen los mismos en relación al amor.

El resultado de este test no es determinante y es solo un indicio de la posible afinidad que podáis tener en base a vuestros nombres con respecto a la otra persona. No debes dejarte guiar por estos test.

La afinidad o no en el amor depende de muchos factores que se escapan a la numerología. Este es un estudio nada más y se debe tener en cuenta en su justa medida.

Al comprobar tu compatibilidad con tu novio o pareja puedes que te salga un numero bajo y en realidad es amáis profundamente. Es solo un estudio de correlación.

Existen muchos factores que se escapan a la numerología. El amor es un conjunto de sentimientos que se unen en uno solo. Amistad, deseo, cariño y muchos otros se conjugan para llegar al punto de enamorarse de otra persona.

En muchas ocasiones esos sentimientos no son correspondidos, lo cual, no debe hacernos caer en el pesimismo. Siempre hay una persona que está esperando que el amor llegue a su vida, al igual que te puede pasar a ti.

Ser compatibles es un punto a favor de una relación de pareja, pero en otras ocasiones tener una afinidad muy grande nos puede llevar a la monotonía. Incluso las disputas amorosas tienen su encanto cuando está encendida la llama del amor.

EN EL AMOR LA COMPATIBILIDAD NO ES UN PROBLEMA

Muchas parejas terminan su relación debido a la monotonía. Esta es una de las causas principales de que se cabe el amor y terminen rompiendo.

No es que sea aconsejable estar constantemente con disputas y peleas, pero la discrepancia de caracteres y el no estar de acuerdo en todos los terrenos tienen su encanto.

Por experiencia propia os comento que no hay mejores momentos que las reconciliaciones. Esos instantes cuando nos volvemos a encontrar y damos rienda suelta a nuestro amor.

Que existen peleas no significa que no seamos compatibles, es otra cosa, quizás es que seamos demasiado iguales y eso nos haga chocar o querer llevar razón los dos.

Recuerda que una pareja no es un solo ente. Está formada por dos personas que son diferentes y que cada una debe ceder un poco para llegar a formar lo que no existe, la pareja ideal.

QUÉ OCURRE SÍ NO TENGO AFINIDAD

Espero que no hayas sacado esta conclusión en base a este test. Saber si tienes o no afinidad con tu pareja depende de muchos factores.

Es evidente que cuando pensáis diferente en todos los asuntos y cuando vuestra filosofía de vida no coincide en ningún sentido, es cuando tienes un problema.

Es difícil llevar una relación amorosa con una persona que es tan diferente a ti. No es imposible pero tienes que tener muchas dosis de paciencia y ser consciente que existe esa diferencia y que en realidad no sois compatibles.

Si lo sabes, lo aceptas y eres consciente de ello, el seguir la relación de pareja es un riesgo que únicamente tú debes de decidir.