Oraciones Contra el Mal de Ojo

REZAR PARA LIMPIAR UN MALEFICIO

Rezar para pedir ayuda y protección contra el mal de ojo le resultara efectivo aunque no lo padezca en realidad.

Llamar las fuerzas del bien, Dios y los Seres Superiores del lado de la Luz solo puede traerle beneficios. Estas oraciones contra las energías negativas y los maleficios atraerán hacia usted lo positivo y alejara las malas vibraciones y envidias que pudieran tenerle otras personas.

Para orar le recomendamos que escoja un sitio donde pueda estar tranquilo y sea posible concentrarse. Un lugar con paz donde poder rezar.

Encender una vela blanca mientras se reza le servirá de ayuda y estaremos haciéndole una ofrenda a las fuerzas del bien.

La primera oración contra el mal que le presentamos es original y compuesta por nosotras.

No hace falta que se arrodille pero sí que muestre respeto mientras reza y sea consciente de las palabras que componen el rezo. No solo las recite, sienta lo que dice.

 

“Padre Celestial del bien, te pido en nombre de tu Hijo Jesucristo que me ayudes y alejes de mi todo mal y las posibles envidias que los demás tengan hacia mí.

Tu sabes que cometo muchos errores, por los que pido perdón e intentare no volverlos a cometer, pero te ruego tengas misericordia de mí y me libres del mal de ojo y todas las miradas de odio que puedan haber recaído sobre mi persona, mi familia y mi casa.

Te pido con humildad que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí caminar por la vida.

Tu Padre Todopoderoso estas junto a mí para protegerme, solicito tu atención y consuelo en estos difíciles momentos. Si existe algún mal contra mi tú lo puedes cortar con tu Bendición.

Amen.”

Para aquellos que no sean cristianos y prefieran una oración contra el mal de ojo pero invocando a las fuerzas naturales del bien os dejamos el siguiente rezo.

“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el Mal aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez te pido que me ampares y protejas del mal de ojo que puedo tener encima.

A vuestro lado no tengo porque tener nada y aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy con vosotros.

Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amen.”

REZOS EFECTIVOS CONTRA LOS MALEFICIOS Y MALDICIONES

Para que una oración contra el mal resulte efectiva y nos ayude en el problema que tenemos debemos tener en cuenta varias cosas:

– Debemos rezar no solo un día sino hacerlo a diario.

– Sería conveniente realizar una limpieza espiritual. Mirar en nuestro interior e intentar observar que no hacemos bien nosotros.

– No desearle el mal a los demás ni aunque nos hagan daño. Ya ellos mismos tendrán su recompensa a sus malas acciones.

– Realizar cuantas más buenas acciones con los demás nos sea posible.

Un rezo no es solo unas palabras que se recitan, deben ser un sentimiento y acompañar nuestras oraciones con una actitud de bondad y tratar de hacer el bien a nuestros semejantes.