Características de los Signos de Agua

SIGNOS DE AGUA

Cáncer, Escorpio y Piscis

Los nacidos bajo un signo de agua suelen ser personas volubles y que cambian de estado emocional con facilidad. De repente pueden pasar de la absoluta apatía a ser el centro de la fiesta.

Ellos mismos no encuentran explicación a estos cambios de humor, son así y tal como son hay que aceptarlos y entenderlos.

La suavidad del agua les hace ser seres sensibles pero también esconden su genio y cuando han tomado la decisión de dejar a una persona o acabar con una relación son difíciles de convencer para que den un paso atrás.

Su pasividad ante situaciones que a otros les pondrían muy nerviosos causa desesperación. Se dejan llevar por las mismas y no tienen a preocuparse excesivamente.

La imaginación es una de sus virtudes, pero a su vez también defecto, puesto que la llevan en ocasiones hasta extremos que no son sanos.

Ven en ocasiones cosas que no son reales y esto le acarrea problemas, sobre todo en el terreno sentimental. Se podría decir que son signos que pueden considerarse celosos.

Sienten predilección por lo oculto y son amantes de los viajes. No le tienen miedo a los proyectos nuevos y con un final incierto ya que son personas arriesgadas.

Necesitan el asiento emocional de otras personas para sentirse seguros. Son precisamente como el agua que necesita a la tierra para asentarse, por muy grande que sea el volumen de esta.

Por regla general los signos de agua son signos divertidos y que pueden sorprendernos con las más variadas actitudes, lo cual les hacen ser atractivos y ocurrentes en las relaciones sociales.

Necesitan movimiento y sentirse vivos, tanto en el terreno material como interiormente. No se puede tener a uno de estos signos encerrado y a expensas de las decisiones de otros. Necesitan libertad, cosa que no les gusta a ellos cuando se una relación amorosa se trata.

Manejan los problemas con fluidez y mano izquierda. Esto les hace ser unos buenos negociadores en las situaciones difíciles.

Son, por regla general, amantes de la naturaleza y de los animales. Pueden ser el complemento perfecto para personas que necesiten un poco de alegría y aventura en sus vidas.

Se adaptan fácilmente a los cambios de situaciones. Lo que a otros les costaría bastante para ellos no es un problema tan grave y su capacidad de adaptación termina sorprendiendo.

Según algunas escuelas de astrología se les consideran los signos más sensibles, aunque personalmente tanto yo como otras formas de entender esta ciencia consideramos que “este galardón” es compartido con los signos de aire.