Tarot Del Sol Y Las Estrellas?

El sol y la Estrella en el Tarot simboliza la iluminación interior que nos ayudará a encontrar el camino hacia el éxito y la abundancia, un momento en nuestras vidas donde las buenas energías confluirán en nuestro entorno para favorecernos un avance y una trascendencia en los campos de la vida como en el amor, el dinero, la salud, la espiritualidad y en el Trabajo.

¿Qué significa el sol en el Tarot del amor?

El significado el Sol en el Tarot del amor siempre nos haba de situaciones positivas como puede ser un embarazo, un matrimonio, un viaje de amor, la aparición del amor verdadero o el inicio de una relación de amor que marcará tu futuro.

¿Por qué el Tarot de las estrellas ha nacido?

El Tarot de las Estrellas ha nacido porque recordé cuando de pequeña ( uf! hace muucho tiempo!!) miraba el cielo, en el que todavía se veían de a millones, e imaginaba que era una gran caja mágica donde entraban todos los sueños y fantasías y ellas nos respondían cumpliéndolos.

¿Qué significa la carta de el sol en la baraja del tarot?

La carta de El Sol en la baraja del Tarot representa el optimismo, un ciclo de entusiasmo y satisfacción, su poder es el empoderamiento de la alegría. La aparición de esta carta simboliza una etapa gratificante y luminosa donde nuestro estado espiritual se sentirá vigoroso y vital.

¿Qué significa la carta de el sol en la lectura del amor?

Cuando la carta de el Sol aparece en la lectura del Amor significa que las buenas energías están presentes en manifestar el amor verdadero. En caso de no tener pareja este es un buen momento para abrir el corazón y conocer a personas nuevas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.