Rey De Copas Tarot Marsella?

La carta del Rey de Copas del Tarot de Marsella se relaciona con el número 4 y con el elemento de aire en el agua. Corresponde al signo de Escorpio y con la primavera. En el Rey de Copas aparece la figura del rey sentado en su trono, inclinado hacia la izquierda y con la cabeza girada mirando hacia el lado contrario.

¿Qué significa el amuleto del rey de copas?

El Rey de Copas se sienta en su trono, edificado en un bloque de piedra gris, con calma, en medio de un mar turbulento y lleva un collar con un amuleto de pescado. El pescado es el símbolo del espíritu y la creatividad y representa el equilibrio del inconsciente con la consciente.

¿Qué hace el rey de copas?

El Rey de Copas no reprime sus emociones e impulsos inconscientes, pero ha aprendido a aceptarlos y tratar con ellos de una manera madura y equilibrada. Todas las figuras de la corte de copas son muy emocionales, pero nuestro Rey dispone de una moderación que los demás no poseen.

¿Cuál es la actitud del rey de copas?

El Rey de Copas siente, pero mantiene bajo control lo que siente, balanceándolo con el intelecto. No obstante la actitud bondadosa y llena de compasión hace que esta carta generalmente nos hable de una relación muy fuerte y sólida, en donde por mucho tiempo han predominado la templanza y la comprensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.